Foro / Pareja

consejo porfa!!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 15:44
C
carmel_7110173
8/8/17 a las 14:47

A ver os cuento creo que me gusta o no se si estoy enamorado (no se lo que es estar enamorado por eso lo digo) de una chica de mi clase lo digo por que siempre que estoy con ella quiero estar mas y abrazarla y esas cosas, el tema es que tiene novio pero no se ven mucho dado que el estudia fuera pero si estan unidos, y siempre que me habla de el me cabreo... y le digo q cambie de tama, muchas veses q me cabreo con ella viene y me pide perdon y se pega a mi y he intentado pasar de ella y tal pero no puedo por que siempre me dice que que me pasa y esas cosas... y en parte no quiero pero ya no se que hacer...

no se si me explico 

Ver también

R
rudy_7884280
8/8/17 a las 15:11

mira pienso que en la relaciones todo va subiendo de nivel primero iniciamos con una atraccion fisica hacia la otra persona, te gusta la chica asi de sencillo, pero no por ello significa que la quieras o que la ames, tu esto lo vas a ir definiendo conforme la vallas conociendo y conviviendo.

Pienso que la chica ya se dio cuenta de lo que estas sientiendo, ya hay muchas mujeres a las que les gusta, saber que son queridas o deseadas(en el buen sentido) por otros hombres, tenga o no tenga novio, es simple ego, ella sabe que te tiene a su lado y tambien te esta dando pie a que te sientas asi.

Yo te recomiendo que pruebes alejarte de ella, dejale de hablar, y si se acerca a ti a preguntarte que te sucede, solo dile que quieres lo mejor para ella y que quieres respetarla a ella y a su relacion con el otro chico. entonces ella pondra las cosas en la balanza y vera si quiere intentar algo contigo, tienes a tu favor que su novio esta lejos.

Es algo complicado, pero date el valor si quieres intentar algo con esta chica, o de una vez darle vuelta a la pagina si ella no quiere nada con tigo.

suerte!!

C
carmel_7110173
8/8/17 a las 15:44
En respuesta a rudy_7884280

mira pienso que en la relaciones todo va subiendo de nivel primero iniciamos con una atraccion fisica hacia la otra persona, te gusta la chica asi de sencillo, pero no por ello significa que la quieras o que la ames, tu esto lo vas a ir definiendo conforme la vallas conociendo y conviviendo.

Pienso que la chica ya se dio cuenta de lo que estas sientiendo, ya hay muchas mujeres a las que les gusta, saber que son queridas o deseadas(en el buen sentido) por otros hombres, tenga o no tenga novio, es simple ego, ella sabe que te tiene a su lado y tambien te esta dando pie a que te sientas asi.

Yo te recomiendo que pruebes alejarte de ella, dejale de hablar, y si se acerca a ti a preguntarte que te sucede, solo dile que quieres lo mejor para ella y que quieres respetarla a ella y a su relacion con el otro chico. entonces ella pondra las cosas en la balanza y vera si quiere intentar algo contigo, tienes a tu favor que su novio esta lejos.

Es algo complicado, pero date el valor si quieres intentar algo con esta chica, o de una vez darle vuelta a la pagina si ella no quiere nada con tigo.

suerte!!

si lo he pensado el alejarme de ella lo que me es complicado dado que en nuestro estudio tenemos que trabajar en grupo (por suerte para mi mucha veses esta en otro)no se si sabe o no lo que siento por ella dado que lo intento ocultar (seguro que si por q las chicas para esto tienen un sesto sentido jejej) pero no se es todo muy raro.tero si intentare seguir tu consejo gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir