Foro / Pareja

Consejo porfa...

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 19:29
F
fadel_8744685
15/8/13 a las 16:25

tengo 36 años estoy casado desde hace 11 años, tenemos dos hijos, uno de 10 y otro de 5 años. tengo una mujer que mas o menos hace las cosas en casa, algunas veces vive reprochándome las horas de llegada del trabajo, aunque no llego muy tarde, no le doy problemas de ofensas o reclamos para nada. solo que en mi corazón existe un rencor con ella porque me fue infiel desde el noviazgo, y nos acompañamos porque ella salio embarazada aun desconociendo si el niño era mio o no, no podía dejarla tirada, la quería mucho, aun asi la acepte en mi casa en la que convivo con mi familia, osea, mis padres y mis hermanas. la aceptaron con el pasar del tiempo a pesar del daño que había ocasionado. el niño es mío, mas o menos cuando cumplio 3 años ella volvió a ser infiel, la cache con mensajes en el teléfono y algunas llamadas en la media noche. hablamos y se lo deje pasar por no dejar al niño sin padre, aunque mi familia se dio cuenta y comenzó a crecer una desconfianza por ella, por sus actos, luego sin querer nació el otro niño, como a los dos años volvió a ser infiel y lo deje pasar nuevamente pensando que no la podía dejar asi y pensando en los niños. le dije que seguiríamos por los niños. ahora he encontrado a una ex novia de hace 16 años que terminamos y hemos estado saliendo, me he sentido bien con ella, solo que ella esta casada y con problemas serios en el matrimonio. yo ya tenia ratos de no sentirme bien en la relación con mi esposa pero la verdad ya no se que hacer... siento que todo ese dolor que me guarde ahora esta saliendo y siento reprocho por ella ya no me siento bien al estar a su lado, es mas dormimos separados. no se si hice mal en dejar pasar las infidelidades de ella o no se que paso, ahora quisiera ser libre y sentirme bien conmigo mismo y talvez buscar a mi ex novia o a otra persona para sentirme bien...
pero tengo el freno de mi familia que me dicen que no puedo dejar a mis hijos solos sin padre y que según ellos no es correcto que yo me marche de la casa a vivir solo..
ahora ya no se que hacer... ayuda por favor...

Ver también

F
fadel_8744685
15/8/13 a las 19:11

Gracias..
no lo se... y si me va peor estando solo o si encuentro alguien peor... eso me detiene. no se que pensar... que hago...

A
an0N_581003099z
15/8/13 a las 19:43

Hola.
Viví una situación parecida y la verdad vivir así es desmotivante, desesperante y aburrido, al punto que nos tratábamos mal y yo siempre la ofendía pero vivíamos en la misma casa, teníamos una niña que era mi motivo de soportarla, pero un día tome la determinación de irme y al menos en mi caso fue la mejor decisión de mi vida ya que la niña dejo de ver nuestras peleas, yo encontré otra persona con la que soy completamente feliz y lo mejor de todo, ahora que mi hija tiene 10 anitos, mi relación con ella es muy afectiva y especial y mi esposa se lleva muy bien con ella, ademas creo que no debes ser egoista con ella ya que estas dejando pasar tu vida y estas haciendo que ella pase la suya al lado de una persona que no la ama, pudiendo los dos encontrar a alguin con quien poder ser felices, ¡¡¡ tus hijos que son el apego de uno como padre, jamas dejaran de ser tus hijos así te separes.!!!

Un abrazo.

Cesar.

F
fadel_8744685
15/8/13 a las 21:57

Gracias..
me dan aliento tus palabras.. en verdad gracias..

S
serina_6989668
22/8/13 a las 17:39

Piensa en ti por una vez
No estes con alguien por ataduras. De tus hijos podrás ocuparte igualmente.

Y tu mujer ya que parece que está mas preocupada de otros hombres de ti, no creo que tenga mucho que reprochar si te vas por la puerta.

Si quieres intentarlo con tu exnovia, adelante. Seguramente serás más feliz.

M
muad_6403867
22/8/13 a las 19:29

Eh aqui tu respuesta.
Una infidelidad jamás se debe perdonar y jamás se podrá justificar... Tus hijos son un pretexto porque ahun estando separados puedes seguir al margen, peor ejemplo les estas dando con la falta de afecto entre ustedes dos. El que engaña una vez lo hace mil veces mas... Entonces no están enamorados, un rencor de ese nivel jamás pasara. Te aconsejo la dejes y reinicies tu vida, pero con una persona libre y sin compromisos porque recuerda que no es nada bonito que alguien se meta en una relación, sigue al pie con tus hijos y dale tu cariño y apollo, si es necesario pide su custodia o haz un convenio de verlos ciertos días, por aquello de que se ponga simple la mama, nada será fácil de comienzo pero anímate! Mereces algo mejor C:

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir