Foro / Pareja

Consejo por favor voy a enloquecer

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las :19
Y
yuwei_7278040
3/4/11 a las 16:00

Buenas a todas

hace tiempo escribi contando mi historia, una historia que comenzaba y que jamás pense que llegaria hasta donde ha llegado. hace casi 6 meses conoci a un chico, al principio todo era normal pero poco a poco fuimos hablando, más y más hasta que un dia nos dijimos que sentiamos algo especial el uno por el otro, nos liamos, y yo pense que no iria a más o que controlaria el tema, el caso es que cada vez estoy más enamorada de él, nos hemos acostado juntos pero el problema viene en que él tiene novia, aunque me dice que no siente por ella enamoramiento, y yo tambien tengo pareja. Yo muero de celos cada vez que él pasa tiempo con ella, tengo una rabia que me envenena por dentro, me dice que quiere estar conmigo pero que no tiene valor de dejar a su novia que a veces cree que si a veces que no. Yo por mi parte no me siento con valor de dejar a mi novio y verme sola a pesar de que las cosas ya no van bien y no siento lo que deberia de sentir, ahora mismo mi maxima preocupación es que el no deje a su novia y yo me meta cada vez más en unos sentimientos tan fuertes que me estoy replanteando si estoy enamorado de el, yo creo que si, no se que hacer, tampoco quiero presionarle por si eso le asusta pero tampoco quiero estar ahi incondicionalmente sin tener claro si dejará a su pareja o no.

en fin que necesito por lo menos que alguien me escuche y me diga algo para animarme

gracias y saludos

Ver también

A
an0N_805383499z
4/4/11 a las :19

!!que bonito!!
Tu utilizas a tu novio para no estar sola, tu amante te utiliza para tener sexo extra, y asi los dos contentos.
Cuando dos egoistas se juntan son capaces de hacer mucho daño a las personas que los aman, vosotros sois una muestra de ello.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir