Foro / Pareja

Consejo por favor

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 23:03
J
judi_9406838
3/7/12 a las 18:29

Hola... A ver que me pueden aconsejar.... Hace un ano y medio mas o menos que termine con una persona a quien ame mucho y demas por varios temas... como dependencia, mm mentiras, y pues porque no nos entendiamos mucho... luego q termine con ella pues me aleje cuando descubri que me mintio respecto a muchas cosas, a demasiadas cosas... y pues luego de terminar con ella a los dias ella empezo otra relacion y pues yo tb, estaba muy decepcionada... me tarde alrededor de un ano para volver a hablarle y a perdonarla... luego de eso pos seguiamos concidiendo en varias cosas y esoo y pues recientemente salimos juntas... y pos pasaron cosas... nos volvimos a besar y pues eso... luego de eso pues las cosas han seguido sucendiendo... Yo he vuelto a sentir cosas por ella, ella dice que tambien por mi... yo hace un mes sali de mi ultima relacion, ella hace el mismo tiempo salio de la suya... ella esta confundida por el hecho de su ultima relacion y porque empieza nuevamente a sentir cosas por mi.. yo estoy algo confundida porque pues tengo miedo de volver a confiar en ella y que me vaya a fallar otra vez... pero a la vez me vuelvo a sentir muy bien con ella, todo ha marchado muy bonito, vuelvo a sentir cosas x ella y pues ahora mismo es como que no quiero dejarla ir, pero tampoco quiero confiar nuevamente... algun consejo por favor... Gracias....

Ver también

J
judi_9406838
4/7/12 a las 16:19

Gracias
Hola, eso he pensado... pero mm es tan dificil volver a abrirse con alguien luego de que pss hubo tanto dano.. logicamente aun hay algo en mi x ella sino pss ni lo estuviera escribiendo aki, pero a la vez hay tanto temor de repetir lo mismo... Pero pss mientras me tomare las cosas con calma y observare cada detalle.. Muchas gracias por tomar tiempo para responderme... Asi lo hare y pss luego te digo q tal todo... Gracias...

Z
zeltia_5811512
5/7/12 a las 23:03


Creo que a pesar de las opiniones que te demos aqui todo depende de ti, ya que tu eresla que sabe si volvera a tratarte igual, yo le daria otra oportunidad si tehace muy feliz, pero si te trata igual, te va a doler mas que la primera vez :/, como dije depende de ti!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook