Foro / Pareja

Consejo por favor =)

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 22:19
D
douae_8275067
9/3/11 a las :06

Hola, tengo una amiga de un año más que yo que nunca se ha liado con nadie a pesar de que es muy guapa, y le entraron varias veces pero nunca quiso un rollo así sin más. Yo soy bisexual, pero suelo enamorarme de chicas, y me gusta mi amiga. Ella tenía antes bastantes dudas sobre su sexualidad, pero ahora menos, yo le dije que me gustaba, pero ella dice que solo me quiero liar con ella porque ella opone resistencia. Yo suelo conseguir lo que quiero, y es cierto que mis relaciones pasadas no fueron muy duraderas, ya que nunca me enamoro en plan serio, solo una vez, pero me dejó ella... El caso es que no se como demostrarle que por ella empiezo a sentir lo que sentí por la única chica de la que me enamore, y que es mi amiga y nunca me portaría con ella como con las demás. No quiero peederla, pero me gusta mucho, y como tiene dudas necesito que alguien me diga como actuar, y que hacer para que finalmente se decida a estar conmigo, que quiero cambiar aún más por ella, y que la quiero cuidar... Compartimos música, gustos cinematográficos...todo, pero ¿como puedo hacer que se enamore de mi?

Ver también

H
haihua_6376069
11/3/11 a las 22:46

Te comprendo
Yo soy lesbiana, y tambien tengo ese problemita de no saber ligar, pero, espero esto funcione: de primera estancia, hay que ser realistas, si ella en algun momento esta confundida por su sexualidad, es por algo, esa fue una, dos: se clara, dile lo que sientes y lo q le ofreces, dile q te de esa oportunidad de demostrarle cuan grande es tu amor, pero no la presiones de ninguna manera, si ella no quiere ni besos, pues respetala, pero tambien, tu vete con cuidado y se nuevamente realista, si te das cuenta que se aprovecha de tu amor, hablalo asi directamente. Solo pidele una oportunidad, dile q si no como novias, al menos como amiga-pretendiente, pero que por favor te de la oportunidad, dicelo de la manera mas respetuosa y amorosa que puedas, asi yo cai en los brazos de mi novia....

D
douae_8275067
15/3/11 a las :40
En respuesta a haihua_6376069

Te comprendo
Yo soy lesbiana, y tambien tengo ese problemita de no saber ligar, pero, espero esto funcione: de primera estancia, hay que ser realistas, si ella en algun momento esta confundida por su sexualidad, es por algo, esa fue una, dos: se clara, dile lo que sientes y lo q le ofreces, dile q te de esa oportunidad de demostrarle cuan grande es tu amor, pero no la presiones de ninguna manera, si ella no quiere ni besos, pues respetala, pero tambien, tu vete con cuidado y se nuevamente realista, si te das cuenta que se aprovecha de tu amor, hablalo asi directamente. Solo pidele una oportunidad, dile q si no como novias, al menos como amiga-pretendiente, pero que por favor te de la oportunidad, dicelo de la manera mas respetuosa y amorosa que puedas, asi yo cai en los brazos de mi novia....


Muchas gracias!! lo intento y te digo gracias de verdad

H
haihua_6376069
15/3/11 a las 16:03
En respuesta a douae_8275067


Muchas gracias!! lo intento y te digo gracias de verdad


Solo no t pongas nerviosa, espero te aya ayudado en algo.. y cuando kieras, aki tienes a una amiga, aun q sea por internet...

D
douae_8275067
15/3/11 a las 21:10
En respuesta a haihua_6376069


Solo no t pongas nerviosa, espero te aya ayudado en algo.. y cuando kieras, aki tienes a una amiga, aun q sea por internet...


Si me das tu msn estamos en contacto!

H
haihua_6376069
15/3/11 a las 21:45
En respuesta a douae_8275067


Si me das tu msn estamos en contacto!

Me parece genial
mi correo es: flaketa_les@hotmail.com, espero tu solicitud!!!

H
haihua_6376069
15/3/11 a las 21:48
En respuesta a douae_8275067


Si me das tu msn estamos en contacto!

Tienes facebook?
mira mi correo es flaketa_les@hotmail.com, espero tu solicitud!!!

D
douae_8275067
15/3/11 a las 22:19
En respuesta a haihua_6376069

Me parece genial
mi correo es: flaketa_les@hotmail.com, espero tu solicitud!!!

Messenger?
El facebook no me va ahora mismo, mañana te agrego, pero pdemos hablar por messenger si quieres

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir