Foro / Pareja

Consejo por favor

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 22:07
N
naraya_6955210
8/5/15 a las 18:02

Tengo 5 años casada nuevamente, vivimos en casa de el, tengo un hijo de 14, con el cual tengo algunos problema,en el trabajo de mi marido le dieron una tablet y se le dijo al chico que no la tomara y nos dimos cuenta que la agarro y la tallo toda, le consegui un trabajo para que ocupara su tiempo y el pago la compostura de la tablet, y mi cuarto lo cerre con llave para que no entrara pero ahora, nos dimos cuenta que se mete a la recamara por una ventana, daño la ventana y sigue tomando la tableta, mi marido esta muy molesto y me dice que no quiere que mi hijo siga viviendo ahi, me siento fatal, que hago? hemos tenido algunos problemas por el comportamiento de el, no hace caso y es muy flojo en sus ocupaciones, pero yo pienso que correrlo de la casa es demasiado,yo entiendo que no le tiene paciencia por que no es su hijo, por favor denme algun consejo.. gracias

Ver también

N
naraya_6955210
8/5/15 a las 22:07

No
Quiero aclarar que si el tiene que irse de casa, yo voy tras de el, se que primero es mi responsabilida de madre, despues de mujer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest