Mi pareja y yo somos de países diferentes, él es francés y yo soy colombiana. Sin embargo, vivimos en Madrid. Cada cierto tiempo, viajamos a visitar a su familia y amigos en París y cada vez q el Pisa Paris se enoja por mi presencia, me ignora, no me escucha y hasta me responde de manera muy desagradable. Esto siempre ha sucedido en privado, así q no creo q haga eso por impresionar a sus amigos.
El asunto se descontroló hace poco, cuando fuimos a un campeonato de cartas a encontrarnos con sus amigos y básicamente me dijo: "menos mal que esta es la última vez que viajas conmigo, pq no puedo andar así".
Intento no discutir y si debo afrontar una conversación lo hago siempre en privado y en un momento que considere apropiado. Nunca me opongo a que salga con sus amigos a solas, al contrario, a veces planifico actividades sola para que el tenga su privacidad.
Este fin de semana, volvió a suceder, viajamos por otro campeonato y el hombre terminó explotando pq yo hago muchos planes sola y sinceramente no hice nada. Lo peor, solo había hecho un plan sola y er visitar una tienda.
ME siento super mal, pq no se que estoy haciendo y francamente no puedo cambiar y no voy a cambiar por un idiota.
En dos semanas tenemos la Luna de Miel y yo ya estoy pensando en divorcio, saber q vamos a encontrar a algunos amigos allá me hace pensar q mi esposo sacará su personalidad imbécil y me hará explotar a mi.
Por favor, necesito un consejo de como manejar esta situación. No se si pedirle q visite a un psicólogo, evitar viajar con él (lo cual no es la solución al problema) o seguirme decepcionado de la persona que escogí y cuestionarme pq me casé tan rápido. De todo corazón, nunca me habían hecho sentir tan mal por no hacer nada.
Esto lo he hablado mil veces con él y cada vez intebrabponer de su parte para escucharme y eso. Pero estos cambios de humor me tienen fatigada.