Foro / Pareja

Consejo por favor

T
tonny_2834250
23/7/18 a las 14:26

hola, bueno cuento un poco mi historia.
Llevo un año con un chico, tiene una niña de otra relación q acabo hace mucho tiempo, y vive con sus padres. Dsd el primer día k empezamos me dijo k el siempre iba a vivir en su casa, k no se iba a ir de allí. Allí estoy bien, pero cada vez q hacemos algo, cenar x ahí salir lo k sea tiene en cuenta a su madre, le hace hasta el café. Para todo. Yo prácticamente “vivo” con el, entre nosotros todo bien, me ha integrado en su familia todo bien. El pero es q me planteo si esto es lo k kiero, xk yo vengo de una familia en la k todos somos independientes, y en su familia todos dependen de todos. El día a día con él es bueno, aunq parece k está siempre apático, no me da besos ni caricias solo para el sexo. El dice k k mas kiero k estoy todo el día con él y el conmigo, Xr creo k necesito algo más, diréis k lo tengo todo, Xr me sigue faltando algo más. Levantarme vestirnos e irnos a la playa por ejemplo solos, o irnos a comer sin dar explicaciones.. no se necesito un empujón hacia un pensamiento !!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook