Foro / Pareja

Consejo por favor

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 21:17
S
svetla_5170849
23/1/17 a las 17:27

Buenas tardes gente!!! Les paso a contar. Mi novio vive con la mamá y la hermana. La cuestión es que la mamá está saliendo con un hombre. Quiere presentarselos pero mi novio no quiere ni saludarlo. No lo quiere saludar por la historia más que nada. La madre se conoce con este hombre hace cinco años, era el marido de la mejor amiga de ella y bueno hace 3 años creo cuando su amiga se entero fue hasta la casa de la mamá de mi novio y hubo un fuerte enfrentamiento . La madre en este entonces juro que no pasaba nada (además ella estaba de novia con otra persona también) después de unos años, empiezan a salir pero el hombre vive con su mujer. Que puedo aconsejarle? Es decir la madre se los quería presentar en año nuevo, y él no quiso. A él no le molesta que salgan, lo que no quiere es Compartir nada con él. Porque no le parece una buena persona u hombre. Consejos!!!!

Ver también

L
laina_5281049
23/1/17 a las 21:17

Respetale la decision a tu novio, puedes estar ahy para ellos pero recuerda que no todos pensamos igual..todo al final sale a la luz y si esta para darce se dara

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir