Foro / Pareja

Consejo por favor

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 17:14
J
jalal_8417013
4/4/16 a las 15:38

Hola!
Estoy aquí porque necesito ayuda!, no quiero sonar desesperada pero necesito oír opiniones de alguien neutral a mi situación (perdón por lo largo de la lectura! ). Así esta: estoy felizmente casada desde hace un año. Mi esposo y yo invitamos esta Navidad pasada a una amiga (más amiga de el que mía, pero la conozco también) a pasar las fiestas de Navidad con nosotros porque ella estaba un poco deprimida por cuestiones de trabajo y sentimentales, y como yo la conozco, yo le dije a mi esposo que no había problema que la invitara porque me daba gusto a mi también verla. Cuando ella llega ( a casa de mis suegros porque ahí pasamos las fiestas) ella empieza a desarrollar una amistad con mi suegra demasiado íntima, empiezo a notar comportamientos raros de ella hacía mi esposo y comentarios de ella diciendo que ya no quiere estar soltera, que se quiere casar etc etc ya saben, la pobre víctima que no entiende porque su mala suerte... Cuando fuimos a dejarla al tren para que se fuera, se soltó llorando y mi suegra con ella. En fin, obviamente a mi no me gusto nada lo que vi, le dije a mi esposo que no me gusto nada su actitud y el me dice que estoy alucinando, que ella es muy buena persona bla bla bla, (pero. E ha apoyado en cortar contacto con ella porque yo se lo pedí). Mi suegra ha cambiado conmigo, se la pasa hablando de ella (sobre todo a mi esposo) esta mujer y mi suegra se escriben por Facebook. No se qué hacer, me siento mal de pensar que mi suegra la quiere a ella como a nuera!! Y al mismo tiempo no se sí hice bien en decirle a mi esposo que cortara todo contacto con ella, les juró que no soy una loca posesiva, el tiene muchas amigas y yo no tengo problema con eso, pero lo que vi en esta mujer no me gusto nada!! Mi intuición me lo dijo... No se sí hablar con mi suegra también, ayuda!

Ver también

A
an0N_638933099z
4/4/16 a las 17:14

Las amistades de tu suegra, son cosa de tu suegra
No seas paranoica: mal está que le prohíbas cosas a tu pareja, pero meterte ya en con quién habla tu suegra te va a hacer parecer una loca. Porque ella hable con esa mujer, no te va a dejar tu pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram