Foro / Pareja

Consejo por favor!

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 15:48
I
ivaylo_5458398
18/3/15 a las 15:29

Hola! Soy nueva aquí, siempre les leía pero ahora de verdad que necesito su ayuda. Pues miren, tengo ya casi 2 años con mi novio, ambos tenemos 23 años, pero hemos tenido muchas diferencias, el es muy lindo y todo pero es muy celoso, rompimos la primera vez la relación porque el decía que yo le engañaba con un señor del trabajo, el lo pensó porque ese señor es algo confianzudo, pero no conmigo sino con todas las empleadas, al contrario de otras yo soy bastante seria y no le doy mucha entrada a la gente. Bueno el no entiendo lo que le digo y la relación esta bastante dañada ya, porque él ha llegado a decirme muchas groserías cuando esta enojado. Yo lo quiero bastante y hemos hablado de mudarnos y todo, pero empiezan las peleas y desisto. Mi novio es amigo de algunas personas que trabajan ahí mismo porque el ahi trabajo y ahí fue donde nos conocimos, entonces me gustaría decirle que el le diga a alguien del trabajo que le pregunte directamente al señor si algo paso o algo así como que investigue por medio de alguien. Díganme que opinan por favor. Hay personas que me dicen que le deje y haga mi vida aparte, pero de verdad que no quiero irme sin intentar recuperar la relación que teníamos antes.

Ver también

A
an0N_823642499z
18/3/15 a las 15:48

Cuando la confianza falta...
Yo pienso que deberías hablar con el y darle un ultimatum. Explicarle que si estas con el es porque le quieres, y no quieres estar con otro, dile q los celos te están destruyendo a ti y a la reacción y como no aprenda a confiar en ti que se acaba. No tiene derecho a espiarte y menos a mandar amigos a que se enteren... dile que te esta agobiando. Mantener una conversación trankila pero seria. Y si no cambia pues creo que tendrás que dejarlo porque tu estas sufriendo con esta situación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram