Foro / Pareja

Consejo por favor

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 19:36
A
an0N_637069199z
10/2/15 a las 6:31

Hola buenas noches.

Estoy algo triste y confundida a la vez...tengo mas de un anio saliendo con mi pareja,,,salimos, la pasamos bien,,,duermo en ocasiones en su departamento los fines de semana,..el pide que me quede,,,en fin me atiende muy bien cuando estoy en su casa,,,pero el otro dia dormi en su depa y en la maiana siguiente deje mis pijamas en la am, y me fui a trabajar,,,y ese mismo dia, ya por la tarde chateamos,, por que lo salude y lo felicite por ser el dia de los doctores,,y le dije que si gustaba lo invitaba a cenar para celebrar ,,,pero me dijo que esa noche tenia convivio con colegas medicos,,en fin, me dice que fueramos al siguiente dia a cenar ,,,,,y le dije que si,,,pero ya al termino de la conversacion me dijo que habia olvidado mis pijamas en su depa y que luego me las entregaba,,,y ESO me saco de onda a mi,,,y solo le escribi,,que guardara las pijamas en caso de que las volviera a usar en su casa,,,y para sorpresa mia No me contesto con un Si o Esta bien. En mi opinion me decepciona su actitud siendo que yo amablemente tengo atenciones con el ,,,Y el pensando que olvide un par de pijamas en su depa,,me hace pensar que No quiere tener cosas mias en su depa,,,que opinan???,,estoy exagerando al pensar asi???...y aclaro no es mi intencion invadir su espacio con mis cosas,,es solo que como duermo muy seguido en su depa con El ,no vi problema dejar un par de pijamas.(nota: y como no me contesto nada,,,di por hecho que su respuesta es un NO,,,por su silencio,,,y yo le escribi,,,OK ESCONDELAS(PIJAMAS) LUEGO PASO POR ELLAS...obvio que escribi esto por que me dolio su actitud) y aun asi no me dio ninguna respuesta.

Ver también

A
an0N_574531999z
10/2/15 a las 6:58

Esa situacion es normal..
Hola!!,te voy a dar mi opinion como una mujer que quiere ser psicologa,pero todavia no lo es.

Lo que hizo tu pareja es algo normal en hombres/mujeres que le tienen miedo a una relacion seria llegando al casamiento,dejar ropa en la casa de tu pareja,el cepillo de dientes o entres cosas,son como signos de relaciones serias (casamiento),y el capaz quiere esperar,no te pongas mal porque es normal,exageraste pero si el en verdad te ama no te dira nada.

Espero haberte ayudado con mi respuesta,si no lo hice perdón!
Por favor,contéstame y dime que te pareció mi consejo,saludos!!

A
an0N_637069199z
10/2/15 a las 7:14
En respuesta a an0N_574531999z

Esa situacion es normal..
Hola!!,te voy a dar mi opinion como una mujer que quiere ser psicologa,pero todavia no lo es.

Lo que hizo tu pareja es algo normal en hombres/mujeres que le tienen miedo a una relacion seria llegando al casamiento,dejar ropa en la casa de tu pareja,el cepillo de dientes o entres cosas,son como signos de relaciones serias (casamiento),y el capaz quiere esperar,no te pongas mal porque es normal,exageraste pero si el en verdad te ama no te dira nada.

Espero haberte ayudado con mi respuesta,si no lo hice perdón!
Por favor,contéstame y dime que te pareció mi consejo,saludos!!


Gracias Cande por tu respuesta..
Si reconosco que exagere al escribirle eso,,,pero ni modo lo hice,,,si El se molesta,entonces no me quiere tanto,,y si lo ignora pues mejor...lo que pasa es que yo relacione esta situacion,,por que su ex novia dejaba sus cosas personales en el cajon del banio...y al parecer cualquier cosa que yo dejo en su casa,,en cuanto lo vuelvo a ver luego me las regresa,,en vez de tomar esta situacion mas a la ligera.

A
an0N_574531999z
10/2/15 a las 7:25
En respuesta a an0N_637069199z


Gracias Cande por tu respuesta..
Si reconosco que exagere al escribirle eso,,,pero ni modo lo hice,,,si El se molesta,entonces no me quiere tanto,,y si lo ignora pues mejor...lo que pasa es que yo relacione esta situacion,,por que su ex novia dejaba sus cosas personales en el cajon del banio...y al parecer cualquier cosa que yo dejo en su casa,,en cuanto lo vuelvo a ver luego me las regresa,,en vez de tomar esta situacion mas a la ligera.

De nada!!
Tal vez tambien le da malos recuerdos que dejes tu ropa,buena suerte!

A
an0N_637069199z
10/2/15 a las 19:26

,,,,y para que El finge entonces su actitud de pareja conmigo?? Sera que es un hombre demasiado egoista? O esta esperando que a mi me quede claro la situacion,,? ,es obvio entonces que nunca me ha querido,,solo esta comodo. No tengo ganas de aclarar nada con El, pienso que ya esta claro. No lo buscare, tomare distancia, y EL se dara cuenta, terminara llamandome y sera ahi cuando le diga que asi dejemos las cosas. Que opinan?

S
shaun_8548461
11/2/15 a las 3:42

Pijamas..
Es una clara conversacion de pijamas. Sabes si comparte cama con otra que no lleve pijama ni ropa interior.??? informate,,,, un año de relacion son muchas noches de pijamas....que agobio....pijama va pijama viene....preguntale directamente lo que realmente quieras saber. Suerte

R
roaa_5180870
11/2/15 a las 3:50

Hola
Se directa, dile que te molesta andar cargando tus cosas cada día que vayas a dormir con el, tampoco para que te instales, pero una ropita de dormir no tiene nada de malo. Yo en casa de mi novio tengo un lugarcito para mi, allí guardo todo, no tiene nada de malo. A ver que te contesta, si es maduro y sincero, te quitaras todas las dudas.

A
an0N_574531999z
11/2/15 a las 5:14

(:
Gracias por el consejo,perdón si te ofendí,tenes razon en lo que dijiste..

A
an0N_637069199z
13/2/15 a las 5:14

Corazon triste aun
Hola buenas noches,,
Me en encuentro con una inquietud que no me deja,,respecto a la charla anterior,les cuento que he mantenido distancia,no le llamo ,no le mando mensajes, lo quiero mucho pero quiero ser fuerte y dejar que El actue y quiera verme, EL nada mas me ha mandado dos mensajes en el lapso de tres dias, diciendome que mi cel no esta en su casa,(aclaro que perdi mi cel) y el otro mensaje solo me dijo que revisara bien entre mis cosas, mis respuestas han sido cortas como: lo perdi,,ya compre otro, en fin hasta hoy lo veo conectado en el chat y no me saluda ni nada, ME DUELE la situacion, pero con todo mi dolor y dignidad lo quiero mandar al CARAJO, no se vale tanta indiferencia, que consejo me dan?? O lo ignoro por completo tambien?? Y si me manda msje que le contesto?? No me quiero ver ARDIDA Y ENOJADA,,(aunque si lo estoy pero no quiero que El se de cuenta),,gracias a cualquier consejo

A
an0N_637069199z
13/2/15 a las 19:36

Hola BUSCASORPRESAS,,
Gracias por el consejo,,me hes dificil confrontarlo a El ,por que lo quiero,,y en estos momentos estoy muy dolida y decepcionada, quisiera que EL sintiera un poco de lo que yo siento, en fin, yo tambien tengo que ser fria y olvidarme de esto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir