Foro / Pareja

Consejo por favor

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 20:48
I
ilana_9360268
15/3/13 a las 14:36

La verdad me siento mal . Corte con mi novio estuve peleada 3 semanas y volví con el , pero en el tramo de esas 3 semanas bese a otro chico , y ahora me siento culpable me arrepiento de haberlo hecho por que yo realmente amo a mi novio , lo que pasa que en ese momento estaba muy dolida no tenia rumbo por que me entere varias cosas de mi novio actual y fue por eso que corte la relación , pero lo perdone y volví , solo que ahora me siento perseguida de que le puedan decir cosas de mi de q cuando estuve esas semanas solas de vacaciones bese otro chico , aunque yo se lo confesé pero le dije que era de otra provincia y no fue así fue de la misma donde yo vivo , pero no fue nada , solo que ahora el cambio y yo le sigo entregando todo mi amor pero me siento muy arrepentida de haber besado a otro chico y no hacer un duelo cm correspondía y mas que volví con el , me siento mal y culpable y eso no me deja disfrutar los momentos con mi novio siento que le falle aunque no estaba con el que me comporte mal , que no me comporte como una verdadera mujer que era .Quiero volver a sentirme feliz conmigo misma y no culpable .

Ver también

I
iuliia_9488128
15/3/13 a las 19:22

No seas tonta
A ver, tú misma dices que terminaste la relación por cosas de él de las que te enteraste, estuvisteis tres semanas sin salir. En ese periodo besaste a otro chico, cuando no tenías novio y eras libre de hacer lo que quisieses, pero decidiste perdonar a tu novio y regresar con él porque le sigues queriendo. Pese a que de algún modo te defraudo y la ruptura fue por culpa de sus actos, al regresar le contaste que te besaste con ese otro chico, no le escondiste nada, se lo dijiste para que supiese lo que habia.

Mira Luciana, de verdad, no seas tonta. Sigue con tu chico y mírale con la frente bien alta, no le engañaste, besaste a otro y se lo dijiste. Que fuese de tu provincia, de otra o de la Conchinchina no tiene la menor importancia, no te calientes la cabeza pensando tonterías por eso. Disfruta de tu chico y se feliz.

I
ilana_9360268
15/3/13 a las 20:48

Gracias chicos por responder y levantarme el animo y ver las cosas de otra manera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest