Foro / Pareja

Consejo por favor, amor o deseo???

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 22:11
S
susy_9345464
12/3/09 a las 20:05

""Hay un chico que aparece de vez en cuando en mi vida. Tomé la desición de que cuando surgiera, simplemente disfrutaría de ello sin complicaciones alguna, puesto que el tiene pareja. Sin embargo, no es tan facil como yo pensaba que sería...
Ayer sentí algo más... no se exactamente que fue, pero me hizo sentirme muy bien conmigo misma.
Hacia tiempo que no disfrutaba de esa manera, sentir ese cosquilleo de la adolescencia cuando se acercaba por primera vez la persona que te gustaba... en fin, que disfruté como una enana. Quizás sea solo deseo, deseo de conocerlo, de pasar junto a él más tiempo, de sentir todas y cada una de las noches de mi vida lo que ayer sentí. Estoy confusa y es eso presisamente por lo que no queria pasar, pero tanto él como yo lo buscamos con la diferencia de que yo estoy en este momento intentando expresarlo de alguna manera y el quizás nisiquiera piense en ello.
He intentado decirselo, dejarle una nota, darle mi numero de telefono o email pero hay algo que me lo impide...No quiero hacer daño a nadie y no quiero sentir el rechazo asi que es quizas por eso por lo que quiera quedarme antes con la duda.""
Me gustaría saber que debo hacer...no quiero llegar en un futuro al "Y si yo le hubiera dicho..." "Y si yo hubiera hecho...", en fin, algun consejo de alguien por favor. Mañana lo veo y no quiero cometer un error aunque realmente la ultima palabra la tenga yo.
GRACIAS

Ver también

S
susy_9345464
12/3/09 a las 22:11

Decirle??
Pues decirle, muchas cosas!!...que en casos como estos, es complicado. Si ha habido sexo, es porque yo lo he querido con él. Si es lo único que le mueve hacia mi...no lo creo. Yo no he mostrado interés alguno, vamos, pasando, disfrutando y a juir; pero es ahora cuando no quiero seguir asi por el simple hecho de que comienzo a sentir algo que no se que es realmente. De ahí mi pregunta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook