Hola.
Tengo una gran duda, llevo con mi novio 8 años y 2 de ellos viviendo juntos..es un chico muy muy bueno, muy buena persona, noble, mis padres, mi familia lo quieren mucho y me quiere muchisimo; el problema es que a sus 30 años no ha estudiado nada! yo acabé mis estudios, estoy trabajando en la misma empresa desde hace 5 años y me han ascendido, gano bien, y ese creo q es el problema nunca le he pedido dinero, y el mas ó menos va consiguiendo trabajos de peón, chofer, en fin de cualquier cosa eventual..y no tiene continuidad en ninguno...yo lo quiero pero tambien quiero tener una familia, casarme y para eso quiero verlo estable a él tambien y no solo yo.... soy una ambiciosa? una egoista? soy mala persona?......
le dije que me quiero casar, pero el está reacio porque no tiene ni un duro ahorrado y para eso deberiamos coger mis ahorros....por ese lado no parece q se quiera aprovechar....pero necesito que trabaje ya!!! en estos momentos q la situación es tan dificil ni el q tiene estudios encuentra trabajo ya lo sé! pero se mira desde otra pespectiva sabiendo que tiene y que quiere hacer algo en esta vida, no??=?? por favor ayudadme, dadme vuestros puntos de vistas, y si debo de cortar dolorosamente estos 8 años ó intentarlo juntos.... mil gracias