Foro / Pareja

Consejo por favooooooooooooor

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 12:00
A
an0N_845732799z
27/4/11 a las 17:42

Hola.
Tengo una gran duda, llevo con mi novio 8 años y 2 de ellos viviendo juntos..es un chico muy muy bueno, muy buena persona, noble, mis padres, mi familia lo quieren mucho y me quiere muchisimo; el problema es que a sus 30 años no ha estudiado nada! yo acabé mis estudios, estoy trabajando en la misma empresa desde hace 5 años y me han ascendido, gano bien, y ese creo q es el problema nunca le he pedido dinero, y el mas ó menos va consiguiendo trabajos de peón, chofer, en fin de cualquier cosa eventual..y no tiene continuidad en ninguno...yo lo quiero pero tambien quiero tener una familia, casarme y para eso quiero verlo estable a él tambien y no solo yo.... soy una ambiciosa? una egoista? soy mala persona?......
le dije que me quiero casar, pero el está reacio porque no tiene ni un duro ahorrado y para eso deberiamos coger mis ahorros....por ese lado no parece q se quiera aprovechar....pero necesito que trabaje ya!!! en estos momentos q la situación es tan dificil ni el q tiene estudios encuentra trabajo ya lo sé! pero se mira desde otra pespectiva sabiendo que tiene y que quiere hacer algo en esta vida, no??=?? por favor ayudadme, dadme vuestros puntos de vistas, y si debo de cortar dolorosamente estos 8 años ó intentarlo juntos.... mil gracias

Ver también

X
xumei_6406401
27/4/11 a las 18:19

Mmmm
No, no creo que seas ambiciosa ni egoísta, si quieres una familia es lógico que quieras una estabilidad económica, pero es difícil si para empezar lo ves reacio a casarse o tener una familia y eso de tener un trabajo estable o seguirse preparando debe salir de él, convicción propia, no lo puedes obligar.

Sobre si lo dejas o no, pues tu verás, supongo que depende de cuales sean sus planes también.

Saludos.

D
dian_5180535
28/4/11 a las 3:30

Nunca es tarde si la dicha es buena
Estoy con apalabrada, piensas en un futuro cuando ya has pasado todo el presente... A lo mejor el tenia que trabajar mientras tu podias estudiar, no crees?

Pero lejos de tirarte de las orejas, que de eso ya te encargaras tu misma, todavia hay un futuro no tan llano, pero que para todos es nubloso.

Piensa, ¿que harias tu sin el puesto o los estudios que ahora tienes...aconséjalo tu misma y ponte en su lugar... montarias un negocio,? empezarias a estudiar o sacar algún título, que nunca es tarde?

S
sona_9620465
28/4/11 a las 3:46

Te entiendo perfectamente...
Mi caso es que es muy parecido. Solo que no vivimos juntos. El tambien tiene 30 años y aunque si que ha estudiado no encuentra trabajo. Y yo ya he acabado y estoy trabajando.

La gente piensa que somos egoistas... Pero yo no lo veo asi es logico que queramos una estabilidad. Yo no me pienso casar hasta que el no tenga algo mas estable.

D
dian_5180535
28/4/11 a las 4:10

En la salud...y en la pobreza
lo que pienso que es egoista, no es que se quiera casar y no lo haga por que no es el mejor momento economico, sino que da ha entender, que el problema lo tiene el novio y que a ella la esta frenando de alguna forma.
Si ese es el primer problema y no se unen para afrontarlo juntos, que esperas cuando ya esten casados? que cada cual se las arregle como pueda?

D
dian_5180535
28/4/11 a las 4:22

1+1 =
Estoy en parte de acuerdo, pero ella busca una solucion, y en principio es un problema de dos , no solo de uno.

A
an0N_914808999z
28/4/11 a las 12:00

Para que te llame
Para que te llame
Senor, que en este momento, MA este pensando en mi R Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que MA me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. La publico con toda la fe de mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram