Foro / Pareja

Consejo para postura anal

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 20:26
X
xavi_5476454
21/4/04 a las 20:22

llevo mucho tiempo que quiero penetrar a mi mujer por detras pero la verdad me da miedo que le duela siempre que puedo le meto el dedo antes me costaba pero ahora llevo unos dias que entra muy suave y como aquel que dice baila la verdad es que la lubrico comiendole el clitoris por delante veo que entra bien pero por detras me da miedo la verdad es que el pene no lo he intentado pero me gustaria alguien me podria aconsejar

Ver también

L
luci_9439698
21/4/04 a las 20:26

Hola!
mi novio y yo lo izimos antes de ayer por primera vez,lo uniko ke izimos fue ir ala farmacia y comprar lubricante yegamos a su casa y primero lo izimos normal y cuando ya me corri yo me puse a cuatro patas y me exe lubricante en el culo y el en el peney muuuuuy despacito sacandola y metiendola muuuuy suabemente luego descansavamos un minuto y lo volviamos hacer asta ke ya entro bien del todo dolor dolor nose siente se siente muxa molestia es algo nuevo ese aguijero es de salida no de entrada bueno alfinal ya no me dolio y el gozo muxo besitos!! a kiero añadir ke asta sentia una especie de placeer supongo ke cuando ya no me duela definitivamente yo tanbien gozzare,un besito lau cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram