Foro / Pareja

consejo para olvidar

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 2:08
R
rim_19257470
8/4/20 a las 4:46

hace 7 meses conoci una chica tuvimos una conexión de amigos que nunca habia sentido, a los dos meses una noche estabamos abrazados ella era muy cariñosa y yo no tanto pq me cuesta demostrar cariño pero con ella me abri... estabamos abrazados me dio un beso en la cara y yo le iba a dar otro enseguida pero ella tambien y no me percate y por accidente nos besamos en la boca, me abrazo me dijo lo siento y nose como terminamos besandonos mucho ese dia, de en adelante siempre que saliamos nos besábamos todo era muy cariñoso.ella era muy sola cuando la conoci yo era practicamente su unico amigo, despues de eso conocio a otro chico a el le gusta ella, ella me mostro mensajes donde el se le declaraba y ella le decia que como amigos solamente, pero aun asi le daba mucho tiempo mas que a mi incluso,hace un mes ella tuvo un problema x muy malo, quedo muy mal no podia salir de su casa lloraba todo el dia y yo fui su apoyo estuve con ella siempre aveces noches enteras habando porque le daban crisis de panico... en este punto hablamos de nuestros sentimientos ella quizo saber...me dijo que sentia algo lindo algo especial hacia mi, yo le dije lo mismo fui feliz en ese momento, ahora comenzo la cuarentena un dia hablamos por telefono y nos dijimos cuanto nos extrañabamos abrazarnos besarnos..aqi viene lo malo, comenzo a ponerse distante y pesada paso de hablar todo el dia por chat y telefono a mandarme un mensaje al dia en la noche super friospasaron tres dias asi me dejo de responder por tres dias pero estaba en linea, un dia le pregunte que le pasaba y me dijo que nada solo estaba ocupada, pasaron mas dias sin hablar volvi a preguntarle si le pasaba algo y al insistir me dijo que no queria seguir con algo mas que una amistad, le dije que bueno pero que no me gustaria que nuestra confianza y cariño se vean afectados que no queria perderla , me dijo que no nos perderiamos.me dejo de hablar  pasaron dos semanas sin ningun mensaje intente llamarla y las dos veces me colgo sin contestar y se que ya la perdi.y creo que le gusta alguien mas, he visto sus historias de instagram y publica cosas romanticas como para alguien.me siento fatal, de un dia para otro dejar de tener contacto con esa persona especial despues de 7 meses de estar un solo dia sin hablar y saber que no le importo estoy enamorado de ella en estos dias de cuarentena me cuesta mucho distraerme para no pensar, y soy bastante solo su compañia era algo muy preciado para mi

Ver también

S
salva_19967714
8/4/20 a las 9:10

Ya te aconsejaron en Enero de lo mismo y ahí ya te dijeron que te quería solo como amigo, asúmelo de una vez.

R
rim_19257470
9/4/20 a las 2:08
En respuesta a salva_19967714

Ya te aconsejaron en Enero de lo mismo y ahí ya te dijeron que te quería solo como amigo, asúmelo de una vez.

Amigo o amiga, 
 si pense eso cuando me aconsejaron me aleje un poco, pero paso un tiempo  y como comenté hablamos de nuestros sentimientos y fue motivacion de ella...
si alguien que te gusta mucho y pasas mucho tiempo con ella y siemore contacto por chat y llamada todo el dia te dice que siente algo por ti aalgo especial, que esperarias que haga? 
Obviamente me quedé, pq yo sentia lo mismo hace tiempo y si me dijo eso para mi fue un momento de felicidad inmenso saber que era correspondido 
Pero despues paso lo que paso...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir