Foro / Pareja

Consejo para la amante de un hombre casado

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 15:15
A
armida_13061900
13/1/19 a las 21:23

Hola
Soy amante de un hombre casado
y quería pedir su consejo a quien a tenido una relación de éste  tipo tengo de estar con el un año y medio al principio todo era muy bonito el era muy cariñoso con migo lo mira casi todos los días sus textos eran cada 10 minutos incluso de madrugada 
cuando lo conocí yo acababa de separar de mi parareja con la que estuve 16 años 
el me dijo que era un hombre casado pero que tenía problemas en su casa que el vivía en la parte de abajo y su esposa y sus dos hijas en la parte de arriba de su casa que su matrimonio estaba roto que el estaba ahí por sus hijas 
entró en la relación con el y cómo mencione por primeros 6 meses todo fue muy bonito 
luego después comenzaron sus cambios ya no lo mirar tan frecuente y sus textos comenzaron a ser cada vez menos el me a votado por dos ocasiones de su vida me a dicho que el se a dado cuenta que siente amor por su esposa y yo lo he aceptado resulta ser que después de no saber nada de él por más de un menos recibo una llamada de el el 1 de enero donde me pide que nos demos una oportunidad más de estar juntos que el me Quiera que el se avía dado cuenta que me quiere en sus vacaciones que tomo con su esposa y sus dos hijas dice que en ese viaje el se recordaba de mi en todo los lugares y bueno yo acepté regresar con el el segundo día que lo veo le pregunto que qué relación el tiene con su esposa el me responde que no es feliz y que está con ella e su hijas yo le pregunto si el tiene relación sexuales con ella a lo que él responde que si en ese momento me doy cuenta que el no está ahí por sus hijas si no por que tiene una familia el dolor se apodera de mi y tengo una fuerte discusión con el 
luego de eso tengo sentimientos encontrados y lo busco le pido perdón por mi comportamiento y me encuentro conque él ofendido es el y me pide tiempo para asimilar todo lo que yo le dije ese día 
no se que aser se que lo amo 🥰 pero me doy cuenta que a él no le importa ábreme lastimado co su respuesta de afirmación no se que hacer para ya no buscarlo ya que el me pidió tiempo para perdonarme según el
pido un consejo que hacer 
por que a este punto dudo de el Amor que el decía tenerme 
lo que no entiendo es para que me buscó 
algún consejo por favor

Ver también

J
josu_2924541
13/1/19 a las 21:43
En respuesta a armida_13061900

Hola
Soy amante de un hombre casado
y quería pedir su consejo a quien a tenido una relación de éste  tipo tengo de estar con el un año y medio al principio todo era muy bonito el era muy cariñoso con migo lo mira casi todos los días sus textos eran cada 10 minutos incluso de madrugada 
cuando lo conocí yo acababa de separar de mi parareja con la que estuve 16 años 
el me dijo que era un hombre casado pero que tenía problemas en su casa que el vivía en la parte de abajo y su esposa y sus dos hijas en la parte de arriba de su casa que su matrimonio estaba roto que el estaba ahí por sus hijas 
entró en la relación con el y cómo mencione por primeros 6 meses todo fue muy bonito 
luego después comenzaron sus cambios ya no lo mirar tan frecuente y sus textos comenzaron a ser cada vez menos el me a votado por dos ocasiones de su vida me a dicho que el se a dado cuenta que siente amor por su esposa y yo lo he aceptado resulta ser que después de no saber nada de él por más de un menos recibo una llamada de el el 1 de enero donde me pide que nos demos una oportunidad más de estar juntos que el me Quiera que el se avía dado cuenta que me quiere en sus vacaciones que tomo con su esposa y sus dos hijas dice que en ese viaje el se recordaba de mi en todo los lugares y bueno yo acepté regresar con el el segundo día que lo veo le pregunto que qué relación el tiene con su esposa el me responde que no es feliz y que está con ella e su hijas yo le pregunto si el tiene relación sexuales con ella a lo que él responde que si en ese momento me doy cuenta que el no está ahí por sus hijas si no por que tiene una familia el dolor se apodera de mi y tengo una fuerte discusión con el 
luego de eso tengo sentimientos encontrados y lo busco le pido perdón por mi comportamiento y me encuentro conque él ofendido es el y me pide tiempo para asimilar todo lo que yo le dije ese día 
no se que aser se que lo amo 🥰 pero me doy cuenta que a él no le importa ábreme lastimado co su respuesta de afirmación no se que hacer para ya no buscarlo ya que el me pidió tiempo para perdonarme según el
pido un consejo que hacer 
por que a este punto dudo de el Amor que el decía tenerme 
lo que no entiendo es para que me buscó 
algún consejo por favor

El Consejo es que lo borres de todos sitios. NUNCA va a dejar a su mujer y la unica que va a sufrir serás tu si no reaccionas y dejas ya a este tipo.

A
armida_13061900
14/1/19 a las 5:36

Eso es lo que más me duele su actitud de ofendido 

W
wenli_13061928
14/1/19 a las 8:03
En respuesta a armida_13061900

Hola
Soy amante de un hombre casado
y quería pedir su consejo a quien a tenido una relación de éste  tipo tengo de estar con el un año y medio al principio todo era muy bonito el era muy cariñoso con migo lo mira casi todos los días sus textos eran cada 10 minutos incluso de madrugada 
cuando lo conocí yo acababa de separar de mi parareja con la que estuve 16 años 
el me dijo que era un hombre casado pero que tenía problemas en su casa que el vivía en la parte de abajo y su esposa y sus dos hijas en la parte de arriba de su casa que su matrimonio estaba roto que el estaba ahí por sus hijas 
entró en la relación con el y cómo mencione por primeros 6 meses todo fue muy bonito 
luego después comenzaron sus cambios ya no lo mirar tan frecuente y sus textos comenzaron a ser cada vez menos el me a votado por dos ocasiones de su vida me a dicho que el se a dado cuenta que siente amor por su esposa y yo lo he aceptado resulta ser que después de no saber nada de él por más de un menos recibo una llamada de el el 1 de enero donde me pide que nos demos una oportunidad más de estar juntos que el me Quiera que el se avía dado cuenta que me quiere en sus vacaciones que tomo con su esposa y sus dos hijas dice que en ese viaje el se recordaba de mi en todo los lugares y bueno yo acepté regresar con el el segundo día que lo veo le pregunto que qué relación el tiene con su esposa el me responde que no es feliz y que está con ella e su hijas yo le pregunto si el tiene relación sexuales con ella a lo que él responde que si en ese momento me doy cuenta que el no está ahí por sus hijas si no por que tiene una familia el dolor se apodera de mi y tengo una fuerte discusión con el 
luego de eso tengo sentimientos encontrados y lo busco le pido perdón por mi comportamiento y me encuentro conque él ofendido es el y me pide tiempo para asimilar todo lo que yo le dije ese día 
no se que aser se que lo amo 🥰 pero me doy cuenta que a él no le importa ábreme lastimado co su respuesta de afirmación no se que hacer para ya no buscarlo ya que el me pidió tiempo para perdonarme según el
pido un consejo que hacer 
por que a este punto dudo de el Amor que el decía tenerme 
lo que no entiendo es para que me buscó 
algún consejo por favor

Ops conversación equivocada sorry

A
armida_13061900
14/1/19 a las 14:56

Hola 
fijese que es mi primera vez en esta posición de amante yo estuve casada por 16 años me separé porque mi matrimonio no daba para más teníamos muchos problemas cuando me separo conozco 6 meses después conozco a este hombre (mi amante) yo está vulnerable por mi separación por qué me dolía perder mi hogar pero yo podía aser nada mi esposo ya abia tomando la decisión de la separación 
y creo mi vulnerabilidad me hizo creer en las mentiras de este hombre creí que realmente el se iba a separar y no es algo que yo realmente quiera por que yo estuve con mi esposo separa y vivía en la misma casa estábamos juntos por nuestra hija pero ya no teníamos sexo ,cuando mi amante me dice que el estaba ahí por sus hijas yo le creí y al pasar de el tiempo a su lado me enamoré no sabiendo lo que realmente pasaba en su vida me di cuenta de eso ase poco tiempo Tubimos una fuerte discusión y fue que el se siente la victima por que pone palabras en mi que yo no dije no se por que está inventando cosas y hoy dice que le de tiempo yo la verdad quiero terminar con esta relación Pero no sé cómo salir si siento que lo quiero 

A
armida_13061900
14/1/19 a las 15:15

Gracias por sus palabras 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir