Foro / Pareja

consejo para esta muchacha porfas

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 8:20
Y
ye_9340404
5/12/17 a las 6:03

hace un tiempo,una amiga de la familia se mudo a mi casa con su hijo por que ocupavan ayuda en conseguir casa. la verdad no teniamos problemas ya que la señora era muy chistos y a su hijo apesar de que casi no le hablabla ( ni cuando estabamos en la misma prepa, hace 3 años) si nos caiamos bien. cuando se mudo esta amiga de la familia con su hijo hace 3 meses ,lo qe era  ¨mi amigo¨empezamos a convivir mas y hablar mas! apezar de que me llamaba la atencion un poquito en el pasado yo tenia muy enclaro que este muchacho ya habia teniado muchisimas novias ya que no soportaba estar solo y que era muy  flojo (dicho por la misma mama) el maximo tiempo de que a estado soltero a sido 2 meses(dicho por el mismo muchacho). ahora que convivimos pues yo lo segui tratando como amigo algo normal, pero alos ala mitad del segundo mes, el me confezo que le gustaba y que siempre sele hise guapa desde que me conosio nomas que como sabia que nunca pasaria no intentaba nada. yo me disculpe y le dije que no me sentia igual que solo era mi amigo y roomate. despues de un tiempo cuando salimos me volvio a cofezar que le gustaba y le di la misma respuesta! pero me di cuenta que me llamo la atencion que apezar de rechazarlo volvio a insistir. hace dos semanas,una semana antes de que ni ellos ni mi familia supiera que se mudarian me volvio a confezar que realmente le gustaba, mi forma de ser,que sele hacia muy ineligente y me respetaba por eso,y  todos mis gustos y como es que soy, cuando me lo decia se chiviava mucho y ni me podia mirar por que se chiiava y hasta los lentes que usaban se le empañaban y me pidio ser su novia. yo nunca e tenido novio asi que asepte ya que me caia bien y  aparte que pense ¨bueno mis papas ya lo conocen asi que no creo que se atraba a solo usarme, por tener mas experiencia deveria ser mas maduro y me cae bien tenemos coas en comin¨. en eso nos besamos y me empezo a decir mi hermosa y cosas asi, el muchacho estaba emocionado por cuando les conte amis papas y que pudieramos andar, pero cuadno le dije amis papas ellos me dijeron: sam, el muchacho es un bueno para nada que paras sus 24 años no quiere superarse en conseguir un buen trabajo y que quiere que lo consienta la mama, no cuida su salud y por esa misma razon le dio un ataque al corazon y para que quieres andar conalguien que te puede enamorar y que el solo cuando se aburra de ti te deje o cuando vealas cosas dificiles te deje y todo esto por que lo conosemos y hasta su mama lo a dicho¨ encuato me dijeron eso pense, bueno tiene razon. asi que al dia siguiente lo corte y el muchacho solo me dijo okey si crees que es lo correcto esta bien.no me sorptendio su respuesta desinteresada ya que sabia el que era asi.
ahora el punto de compartir esta historia, es por que apesar de que no me gustaria tener a alguien que deplano sea tan desinteresado, por las razones que me dijeron y cuando me acuerdo de el , el recuerdo es como de forma de un amigo ni siquiera de forma romantica sin embargo y apesar de eso extraño sentir los besos, las palabras y los abrazos que me dio. y no entiendo por que, no se si tenga que ver que nunca e tenido novio o solo la ilicion de que me gustaria tener novio y por eso no pense con quien.no sey  me gustaria escuchar sus opiniones 
sorry por la historia tan larga pero que supieran la historia completa,gracias por leer!

Ver también

L
lier_8001097
5/12/17 a las 8:20

Tú no quieres a ese bueno para nada como novio. Tú lo que quieres, es un novio.
Encuentrate uno normalito, no un inútil. 
Tan claro ni el agua del mar caribe en un dia soleado de medio verano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram