Foro / Pareja

Consejo me vino a visitar y tiene casi 2 semanas de no hablarme

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 22:20
H
haize_696225
5/2/19 a las 22:00

Hola 

Deseo sus comentarios y sugerencias.

Conoci a un chico por internet, tenia 3 meses de estar hablando con el, todo muy bien. Me vino a visitar a mi país porque el es de otro. Me pidio que fuera su novia le dije que si, pasamos una semana juntos, yo estaba con miedo que estuviera jugando con mis sentimientos y le preguntaba casi todas las noches si era cierto que ibamos a estar juntos y cosas por el estilo, el ultimo día le dije que terminaba la relación y que siguieramos hablandonos pero sin ser novios, se enojo mucho, luego en ese mismo momento reflexione y le dije que regresaramos, enojado me dijo que si. Se regreso a su país y me salia cortante, le pregunte que le pasaba y me dijo que lo habia sacado de onda y que habian cosas que no le gustaban, que no se sentia bien conmigo y que no sabia que hacer porque me quiere pero esta confundido (según el coquetee con un hombre cuando salimos y tambien no le gusto que me emborrache cuando salimos se me fueron las copas y me caí pero pienso que a cualquiera le puede pasar) la semana pasada se murio su primo y el trabajo se le acumulo por el viaje, me dijo que no tenia cabeza para pensar, que no sabe si tiene ganas de continuar. Le dije que le daria su espacio, me dijo que tuvieramos una platica larga para que decidieramos que hacer ya son 12 días que esta así no me habla, el viernes en esa misma conversación (Que yo lo busque) le dije que tuvieramos una platica madura y que me avisara cuando estuviera listo para tenerla ya pasaron 5 días desde eso, no se si los hombres se toman mas tiempo, no me quiere, deberia de seguir esperando o ya perder las esperanzas, que opinan ustedes?

Ver también

H
haize_696225
5/2/19 a las 22:16

Gracias por tu consejo, lo que sucede que cuando fue virtual eramos muy felices todo se arruino cuando vino y el drama, siento que aun lo quiero.

H
haize_696225
5/2/19 a las 22:20

Muchas gracias por tu consejo!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram