Foro / Pareja

Consejo. Mamá sola

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 7:35
A
arelys_5674116
12/5/18 a las 17:21

Hola. Escribo xq busco un consejo no logro entender lo que pasó. Tuve una relación de 4 años. Tuve una niña pero yo vi mucho interés de mi pareja por formalizar, por vivir juntos, solo nos veía 2 veces por semana. Y no aportaba mucho económicamente yo mantenía a la niña. APESAR DE TODO LO QUERÍA Y ME CONFUNDE QUE SIENTO AUN LO QUIERO O EXTRAÑO. ... Pero al ver esa situación, y ver su poco interés y compromiso, y q no veía que fuéramos su prioridad mejor lo terminé, quizás esperando ver que luchará o me demostrara que si nos quería y le importa.... Pero q paso!! Lo deje.... Terminamos... Julio 2017.. y por 7 meses nunca llamo. Nunca me busco.  Ni a la niña. Marzo 2018 solo lo busque por el cumpleaños de la niña y si fue... Pero después de la fiesta estámos mayo ya no la busco a la niña ni Ami y yo tampoco vya no le escribí ni llame ni nada... Pues CREO Q EL ES QUIEN DEBIÓ DEMOSTRAR ALGO DE INTERÉSY AUNQUE LO EXTRAÑO SIENTO QUE BO DEBO BUSCARLO YA PORQUE SERIA PONERME COMO DE TAPETE. PERO ME DUELE PORQUE YO SI DESEABA UNA FAMILIA Y UN. HOGAR.  necesito un consejo. Palabras de q piensan si yo estuve mal? Yo falle? Estoy bien!? No me juzguen solo busco poder saber que hago, que pasa, porque pasó esto asi

Ver también

A
arelys_5674116
13/5/18 a las 7:18

Gracias, y si mi hija es menor solo tiene 2 años. Es por eso que me duele que no funcionó o que todo lo que me decía nada fue para futuro solo palabras...  MUCHAS gracias x tus palabras

A
arelys_5674116
13/5/18 a las 7:35

Hola , gracias x tu comentario. Y pues no tanto era manipular. Más bien ya están algo cansada de la situación que  no me diera para leche o tenía estar pidiendo y pidiendo hasta qm daba para la leche, sentí que no nos quería. No le importabamos. Muchas veces le dije y solo decía que si nos quería pero me cansé de solo palabras y decidí alejarme y dejarlo. No manipular solo pues pensé si nos quiere si le importamos o al menos mi hija. Ya se lo deje a él... Pero se fue y ya ni un peso dio para leche ni una llamada.

Hasta ahora q lo vvi por q e llame por la fiesta de la nina 2 años.

Y solo me insunaba tener sexo conmigo .... Despues de meses de no saber nada solo senti qm queria usar al hablarme de sexo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest