Hola a tod@s!
Soy un chico de 30 años que lleva unas semanas ojeando este foro y me parece interesante tanto los temas que se debaten como el punto de vista femenino y en este caso en particular me gustaría pediros vuestra opinión como mujeres sobre un asunto.
El caso es que salí de una relación de más de 7 años hace ahora poco más de 1 año, una relación que acabó rompiéndose por la distancia (lo típico cuando llega la hora de que uno se mueva, ninguno quiere irse de su ciudad), la cuerda se acabó rompiendo y fue duro, xq yo la quería, no entro en detalles que es muy largo. El caso es que durante muchos meses estuve fatal y desde luego no quería saber nada de relaciones (ni de rollos ni de nada), pero poco a poco con el tiempo se fue pasando y empecé a encontrarme mejor.
El caso es que un amigo me animó a probar a conocer a alguien por internet, la idea en un principio no me llamaba demasiado pero decidí probar, con mucha calma y sin grandes espectativas, por mi trabajo no tengo mucho tiempo libre para conocer gente y tampoco soy muy lanzado con lo cual me parecía una buena alternativa. Llegue a quedar con 3 chicas pero con ninguna sentía nada y en parte creo que era porque todavía no me había sacado a mi ex de dentro totalmente...pero hace 1 mes quedé con una chica y me pareció muy buena chica, sencilla, educada, simpática...y empezamos a quedar varias veces para hacer distintos planes, todo esto con mucha calma, pues ella tb hacía un tiempo q había salido de una larga relación y no estaba para prisas.
Acelero que me enrollo, ultimamente noto que ya hay sentimientos...que pienso mucho en ella, que me apetece llamarla y verla todos los días pero no se bien como actuar, no quiero agobiarla y tb me da miedo llevarme otro desengaño (aq sea diferente) y a veces freno mis impulsos de lanzarme con ella. Se que le caigo bien y creo que le gusto...esas cosas se notan, pero no se hasta que punto, tb la veo muy cautelosa con todo lo que le pasó en el pasado y me cuesta medir los tiempos...¿lanzarme y decirla lo que siento? esperar a que surja por su parte?...estoy hecho un lío y es que tras toda la juventud con la misma pareja este tipo de cosas se me habían olvidado!!
¿que pensáis?
gracias y un saludo!