Foro / Pareja

Consejo femenino por favor!

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 8:08
Y
yeison_5334810
5/3/12 a las :28

Hola a tod@s!

Soy un chico de 30 años que lleva unas semanas ojeando este foro y me parece interesante tanto los temas que se debaten como el punto de vista femenino y en este caso en particular me gustaría pediros vuestra opinión como mujeres sobre un asunto.

El caso es que salí de una relación de más de 7 años hace ahora poco más de 1 año, una relación que acabó rompiéndose por la distancia (lo típico cuando llega la hora de que uno se mueva, ninguno quiere irse de su ciudad), la cuerda se acabó rompiendo y fue duro, xq yo la quería, no entro en detalles que es muy largo. El caso es que durante muchos meses estuve fatal y desde luego no quería saber nada de relaciones (ni de rollos ni de nada), pero poco a poco con el tiempo se fue pasando y empecé a encontrarme mejor.

El caso es que un amigo me animó a probar a conocer a alguien por internet, la idea en un principio no me llamaba demasiado pero decidí probar, con mucha calma y sin grandes espectativas, por mi trabajo no tengo mucho tiempo libre para conocer gente y tampoco soy muy lanzado con lo cual me parecía una buena alternativa. Llegue a quedar con 3 chicas pero con ninguna sentía nada y en parte creo que era porque todavía no me había sacado a mi ex de dentro totalmente...pero hace 1 mes quedé con una chica y me pareció muy buena chica, sencilla, educada, simpática...y empezamos a quedar varias veces para hacer distintos planes, todo esto con mucha calma, pues ella tb hacía un tiempo q había salido de una larga relación y no estaba para prisas.

Acelero que me enrollo, ultimamente noto que ya hay sentimientos...que pienso mucho en ella, que me apetece llamarla y verla todos los días pero no se bien como actuar, no quiero agobiarla y tb me da miedo llevarme otro desengaño (aq sea diferente) y a veces freno mis impulsos de lanzarme con ella. Se que le caigo bien y creo que le gusto...esas cosas se notan, pero no se hasta que punto, tb la veo muy cautelosa con todo lo que le pasó en el pasado y me cuesta medir los tiempos...¿lanzarme y decirla lo que siento? esperar a que surja por su parte?...estoy hecho un lío y es que tras toda la juventud con la misma pareja este tipo de cosas se me habían olvidado!!

¿que pensáis?
gracias y un saludo!

Ver también

Z
zeenat_8632917
5/3/12 a las 17:05

Espera un poco....
Hola. Si me pongo en la piel de esa mujer te diría que vayas con calma. En solo un mes me parece precipitado, y, habiéndoos conocido por Internet podría pensar otra cosa de ti. De todas las maneras intenta averiguar que cosas le gustan, que le hace ilusión, que la motiva y sorprenderla poquito a poco, "sin prisa pero sin pausa". Si ha salido de una relación y está recelosa querrá estar segura de sus sentimientos pero tampoco quieras parecer desinteresado. No se si me explico. Una sonrisa, una caricia en la mano, y sobre todo sinceridad, cuéntale como te sientes a su lado de una manera sincera y abierta. No se si te habré ayudado. La verdad es que no estoy pasando por una buena época personal por un desengaño con mi pareja pero tu mensaje de ayuda merece una respuesta. Espero de todo corazón que todo vaya muy bien.

R
rosie_8484608
7/3/12 a las 8:08

Estoy de acuerdo...
Yo también creo que un mes es poco tiempo, no creo que ella espere que te lances, seguramente la agobiarías.

A las mujeres (y supongo que a vosotros también) nos gustan los pequeños detalles, sobre todo lo que no te esperas. Un piropo sencillo y sincero. Un mirada un poco más mantenida. Un mensaje inesperado. Lo demás irá surgiendo, es mejor que tú te adaptes a su ritmo.

Claro que puede pasar que al final no llegue a nada esa relación, eso nunca lo vas a saber de antemano, pero no vas a dejar de relacionarte por no sufrir desengaños, no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir