Foro / Pareja

Consejo femenino

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 21:51
H
helge_8279921
7/10/13 a las 19:43

Hola, soy hombre pero decidí entrar a esta pagina para buscar el consejo femenino pues considero es el más idoneo para la situación estoy pasando.

Conoci una mujer hace aproximadamente 3 años, pero nunca paso nada entre nosotros, pues a pesar de que había atracción, ella o yo tenía pareja, salimos algunas veces pero nunca paso nada.

Desde hace un poco más de 5 meses estamos saliendo, desde hace 4 meses hay besos, sexo, caricias, palabras bonitas, etc. hace 2 meses le propuse ser mi novia, pero me dijo que no, que quería fuesemos despacio y que nos conocieramos poco a poco, desde ahí no he vuelto a mencionar el tema. Lo que no me gusta de esto es que soy siempre yo el que la busco, el que le manda mensajes, el que la llama para salir, sin duda alguna he sido yo el que ha puesto más en esto y de verdad quiero que sea por igual y que seamos novios, pero ella lo que quiere es libertad y no quiere novio en este momento.

Pienso que hay 3 caminos puedo tomar:
1. Seguirle el juego y esperar que sucede en el futuro.
2. Volverle a hablar otra vez del tema de que quiero seamos novios.
3. Dejar las cosas así, no hablarle más y dejar de buscarla, yo se que ella tampoco me buscara a mi, pues siempre el que ha tomado la iniciativa en eso he sido yo y ella es muy orgullosa.

Que opinan ustedes? Si necesitan saber algo más de la situación que les ayude a darme un consejo, se los dire.

Gracias.

Ver también

S
sheryl_7954055
7/10/13 a las 21:13

Hola
puede ser que la chica no esté preparada para tener una relación seria, puede ser que no le llenes lo suficiente como para salir cntg, puede ser que le gustes mucho y tenga miedo de dar un paso más.. no t puedo decir.. yo pasaría un poco de ella, a ver su reacción.. no la llames en uno dias, tal vez, vaya a ti ( suele pasar). Las respuestas a tu preguntas la tienes tu, si ves que estas empezando a sentir bastante por ella, comentaselo de nuevo, y decide. Yo prefiero alejarme antes de saber que voy a sufrir. si ves que ella no siente cm tu, decide.. si por el contrario para ti es una chica que te gusta, pero nada más sigue como estais, no la presiones, y si tiene que surgir algo serio, surgira. como te digo todo depende del grado de sentimientos q tengas por ella. saludos

H
helge_8279921
7/10/13 a las 21:51

Hola
Ella muestra un tremendo interes unos días y otros días muy poco, me es dificil entenderla. Pero tienes razón, yo ya me cree expectativas y creo ella no, lo mejor sera alejarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest