Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las :45
S
santos_8536154
5/3/11 a las 14:14

Hola a todos,

Necesito alguien que me aconseje. Esyoy casada con un chico argelino y lo he pichado llamando a una chica durante dos meses, el me dice que solo son amigos pero el instinto me dice algo mas. Las llamadas han sido escondidas, yo lo descubri por que me meti en su cuenta de telefono online y me parecio raro que siempre llamara a ese numero, entonce me puse a investigar y despues de tanto llamarla a ella me contesto a el telefono y me dijo que eran solo amigos,que ella tenia novio. Le explique que el era mi marido y que por que se llamaban , ella me dije que el le habia dicho que estaba separado de mi, que es mentira. Entonces hable con mi marido la semana muy seriamente y le dije que si la seguia llamando nos separabamos, pues resulta de que esta vez llame a la compania y el sigue llamandola...estoy harta por que solo le pido respeto y que me diga la verdad , esta manana le cogi su telefono y la llame otra vez con la misma cancion que dejara de llamarlo..Y A EL LE DIJE QUE ESTA ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD , LA PROXIMA CADA UNO POR SU LADO.

A lo mejor estoy reacionando demasiado pero es que estoy harta , necesito la oponion de alguien el la misma situacion. A veces pienso que es mejor que me acabemos la relacion , ya que el tampoco me hace tan feliz.

Saludos ,

Ver también

A
an0N_805383499z
6/3/11 a las :45

Yo creo
que ya tienes la informacion suficiente para saber que te esta poniendo los cuernos, y que si sigues dandole mas oportunidades, el cada vez lo escondera mas. Ya sabes que el quiere hablar con ella, que la sigue llamando, que le ha dicho que esta separado, ¿que mas tiene que hacer para que te des por enterada?.

Lo descubriste una vez y lo sigue haciendo sin disimular, lo cual demuestra que o es tonto, le importa bien poco perderte o sabe que puede seguir haciendolo porque tu no le abandonaras y le volveras a perdonar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram