Foro / Pareja

Consejo!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 9:13
N
naevia_18943664
21/3/20 a las 7:58

Hola! 
Necesito un consejo, mi esposo tiene un hijo de su relación pasada de 4 años, hace 8 meses convive con nosotros en mi casa los fines de semana, yo llevo 5 meses intentando quedar embarazada pero no he podido, el problema es que ahora la mamá del niño ha conseguido pareja nueva y está en su etapa de luna de miel con el, por lo que ha dejado al niño a cargo de mi esposo para que no le estorbe en todas sus citas. Sin embargo el niño está traumatizado con la idea de que nadie lo quiere (dicho por su mamá para ponerlo en contra mía) y duerme en la cama con mi esposo y conmigo para que no se sienta así. Sin embargo cuando el está con nosotros procuro no tener relaciones con mi pareja ya que se que eso también se considera abuso infantil y me gusta respetar al niño en esa forma. Pero con esto último que su madre lo ha dejado con nosotros a cargo un mes me ha hecho enfadar, pues me parece un poco injusto que se libre de su responsabilidad como madre para poder hacer lo que se le plazca con su pareja mientras yo que estoy enmedio de un tratamiento para poder lograr mi primer embarazo, tengo que dejar de tener intimidad con mi esposo para cuidar a su hijo, el niño no me molesta, pero la actitud despreocúpante de su mamá si y mucho. Me duele mucho ver que me llegue el período cada mes y ahora que se que de plano este mes no tengo oportunidad me hace deprimir un poco más, no quiero dejar de intentarlo pero tampoco contamos con otro lugar para dejar dormir al niño apartado de nosotros. Ya le comenté a mi esposo que es injusto que su madre si pueda irse a tener relaciones porque nos ve como su servicio de guardería, pero el se pone del lado de que es su hijo y si su madre no lo quiere el porsupuesto que aceptará cuidarlo.
Ayudaaaa!!

Ver también

T
txaos
21/3/20 a las 8:09

Tu pareja deberia consultarte cuando el niño va a pasar una temporada larga con Uds. Tambien tiene razon cuando te dice que va a hacer lo que sea por su hijo. Que hacer? Tienes que hablar con la madre del niño directamente y exponerle todo lo que piensas, sin animo de pelea. Y pueden tener relaciones cuando el niño no se encuentra o duerme profundamente.

B
belen_19480311
21/3/20 a las 9:01

Estás con un hombre que tiene un hijo y es lo que toca, y antes está su hijo que tú, ajo y agua.

S
suhail_8608228
21/3/20 a las 9:13

¿Cómo es eso de llevar 5 meses intentándolo si hace 2 él no quería tener más hijos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook