Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 9:06
K
kandeh_19540285
1/3/20 a las 7:30

Hola soy nueva en esto, pero me gustaría compartir mi historia.
Hace 4 meses conocí a un chico en face aún no nos conocemos en persona, pero ya mantenemos una relación me queda claro que me quiere, pero no tengo claro sus objetivos en la vida.
yo tengo 25 años y el igual, yo trabajo y estudio y el lo sabe, pero el no trabaja ni estudia; prácticamente es un Nini bueno cuando lo conocí me dijo que estaba esperando la respuesta de un trabajo a lo que yo le dije que podría buscar uno temporal, pero no quiso y después le hablaron de su trabajo y ya estaba trabajando normal hace como 3 semana comenzó pero la semana pasada según él se enfermo de gripa y se la pasó reposando una semana a lo que yo le dije que si no lo correrían del trabajo y me dijo que no, el chiste es que hasta el momento sigue enfermo de gripa y no encuentro la manera de decirle que trabaje o estudie ya que yo quiero un hombre responsable, pero no quiero sonar exigente ya que ni siquiera nos conocemos.
me serviría mucho leer sus consejos 🤦🏻‍♀️

Ver también

L
lucena_19540301
1/3/20 a las 8:11

Hola! 
Me parece que al tener un relación es mas facil decirle a tu pareja que esta haciendo algo mal, si tienes una relación y mas aún si quieres que prospere, deberías decirle algo! Y no lo veas como ser exigente, estas buscando lo mejor para su futuro! Y si se molesta no es lo que buscas, porque lo importante de estar en pareja es crecer juntos en todos los aspectos! 

B
belen_19480311
1/3/20 a las 9:06

Si no le conoces no es una relación real, sabrás solo lo que él quiera que sepas, despierta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir