Foro / Pareja

CONSEJO

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 14:02
I
idaly_13038538
31/1/20 a las 12:51

Hola, llevo año y medio con mi chico la verdad es que es una relación complicada porque el no trabaja en mi ciudad y cada vez veo todo como más complicado y estoy hecha un lio, he conocido a otro la vdd es que empezo como una simple amistad pero cada vez es como que hemos empezado a tener más sentimiento el uni hacia el otro pero esta el factor edad, el me saca 15 años y sinceramente no me importa pero cuando lo veo todo en frío es como que me quedo pensando como voy a estar con una persona que me saca tantos años o como estoy sintiendo lo que estoy sintiendo hacia alguien tan mayor y ahoramismo todo me confunde , siento que debería de dejar a mi pareja ya no xq quiera estar con otra persona sino xq aunq no estuviera con el si me ha podido llegar a gustar otra persona es xq en vdd no estoy todo lo enamorada que podria estar de el y la verdad es que no se qué hacer, necesitaria vuestro consejo chic@s, muchas gracias 

Ver también

N
nill
31/1/20 a las 12:56

Es facil. 
¿Quien trabaja de los dos.? Pues a ese .
¿Quien te lleva al Maxim's a cenar.? Pues a ése.
¿Quien tiene el mejor coche y piso céntrico con vistas.?. Pues a éseeee.
Y no le dejes escapar.

I
idaly_13038538
31/1/20 a las 13:00
En respuesta a nill

Es facil. 
¿Quien trabaja de los dos.? Pues a ese .
¿Quien te lleva al Maxim's a cenar.? Pues a ése.
¿Quien tiene el mejor coche y piso céntrico con vistas.?. Pues a éseeee.
Y no le dejes escapar.

Jajaja las cosas no van así pero si trabajan los dos y me cuidan los dos mucho, pero es como que el que me saca 15 años le veo una madurez que al otro le falta que tmb supongo que sera normal por la edad o no se y x una parte pienso que si espero un tiempo acabara de madurar pero es que no veo tmp un cambio de madurez por su parte y tiene ya 24 años

N
nill
31/1/20 a las 13:05
En respuesta a idaly_13038538

Jajaja las cosas no van así pero si trabajan los dos y me cuidan los dos mucho, pero es como que el que me saca 15 años le veo una madurez que al otro le falta que tmb supongo que sera normal por la edad o no se y x una parte pienso que si espero un tiempo acabara de madurar pero es que no veo tmp un cambio de madurez por su parte y tiene ya 24 años

Ah , bueno , tu eres de las sentimentales , de las que se dejan llevar por la ternura.

En ese caso, escoge al que la tenga mas grande. (la billetera , malpensada).

En serio. , en la vida te vas a equivocar unas cuantas veces. ¿Tu quien crees que te quiere más.?.Yo escogeria a ése.

I
idaly_13038538
31/1/20 a las 13:26
En respuesta a nill

Ah , bueno , tu eres de las sentimentales , de las que se dejan llevar por la ternura.

En ese caso, escoge al que la tenga mas grande. (la billetera , malpensada).

En serio. , en la vida te vas a equivocar unas cuantas veces. ¿Tu quien crees que te quiere más.?.Yo escogeria a ése.

Si lo pienso así yo creo que es el que me saca 15 años, pero tambien me da mucho miedo no poder darle lo que el quiere o sea yo se que el tiene la ilusión de formar una famlia y cosas asi y yo eso no se lo puedo dar y el me ha dicho como que lo entendia y que no pasaba nada pero me parece como egoista por mi parte xq no le voy a poder dar todo lo que necesita

N
nill
31/1/20 a las 14:02
En respuesta a idaly_13038538

Si lo pienso así yo creo que es el que me saca 15 años, pero tambien me da mucho miedo no poder darle lo que el quiere o sea yo se que el tiene la ilusión de formar una famlia y cosas asi y yo eso no se lo puedo dar y el me ha dicho como que lo entendia y que no pasaba nada pero me parece como egoista por mi parte xq no le voy a poder dar todo lo que necesita

La diferencia de edad a lo largo, pesa como una losa, segun sea la persona.
Puede ser que a lo largo de tu vida cambies de opinión. Todo puede suceder. O que cambies de pareja.. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir