Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 14:12
A
anass_19151064
8/1/20 a las 11:35

Hola! Es la primera vez que escribo en un foro y no sé si aún están muy activos, pero me gusta leerlos. Os escribo para que me deis consejos... Llevaba casi 1 año con mi pareja entre idas y venidas por su inseguridad, le he pillado en mas de una ocasión mentiras y tonteos y siempre me ha dejado el😂. Esta última vez se enfadó porque un chico me escribió por redes sociales preguntándome sobre arte.. (Me gusta mucho la pintura). Y se empezó a enfadar y yo lo intenté tranquilizar. Me fui al baño y veo que esta con mi teléfono, cosa que cuando lo vi, le dije: Me da igual que cojas mi teléfono pero al menos me pides permiso. Y me enseña una conversación de un amigo mío que estuvo enamorado de mi y que yo siempre he dado largas. Estábamos hablando de que el estaba conociendo a una chica y que no le interesaba para una relación seria, cosa que yo le respondí que fuese poco a poco y que ahora todos tienen sexo con todos, su respuesta fue: (Porque estaba borracho) yo aun no la probé a usted. Haciendo referencia de que no habia tenido sexo conmigo y yo viendo esa respuesta, le respondí que no era mujer de sexo fácil y casual (Únicamente para cortarle el rollo), por mi frase, mi ex pareja me dijo de todo, lo que va siendo faltarme el respeto, a mi, a mi familia, y diciendo unas barbaridades que mejor no voy a poner. He decidido poner fin a esto, no quiero contacto con el ni con el que era mi supuesto amigo... y espero no volver a tener contacto con mi ex pareja nunca más. Que pensáis vosotras?

Ver también

N
nill
8/1/20 a las 12:05

Yo pienso que deberiais eliminar de vuestra vida, lo que os haga peligrar  la relacion.
Si os amais, ¿porqué admitis tonteos con otros/as.?
Cuando recibiste ese mensaje de ese chico aun borracho te dijo que le fataba probarte a ti, deberias haberle borrado ya de tu vida y así no pasaría lo que ha pasado.
Sois unos irresponsables. 

S
suhail_8608228
8/1/20 a las 12:47

Me encanta cuando la gente guarda esas cosas que luego dicen que son sin importancia.
Las cosas sin importancia se borran, no se guardan eternamente. Y menos en un móvil que tiene capacidad finita.

R
rai_18555821
8/1/20 a las 14:08

Independientemente de que tu pareja tenga o no motivos para molestarse, es relevante que tome tu teléfono como si nada y que en su enojo, de ofenda a a ´ti y tus afectos, yo me plantearía seguir o no. Este tipo de comportamiento es recurrete, es parte de ser. 

Con respecto al tonteo con tu amigo, no hay brollo si es un amigo, el problema es que yo no me calo a amigos borracho hablando mariconerias, al primer mensaje sabiendo su estado, lo mando a la mierda y le digo que me escriba cuando esté sobrio. 

R
rai_18555821
8/1/20 a las 14:12
En respuesta a rai_18555821

Independientemente de que tu pareja tenga o no motivos para molestarse, es relevante que tome tu teléfono como si nada y que en su enojo, de ofenda a a ´ti y tus afectos, yo me plantearía seguir o no. Este tipo de comportamiento es recurrete, es parte de ser. 

Con respecto al tonteo con tu amigo, no hay brollo si es un amigo, el problema es que yo no me calo a amigos borracho hablando mariconerias, al primer mensaje sabiendo su estado, lo mando a la mierda y le digo que me escriba cuando esté sobrio. 

wuao,,,,disculpen los horrores. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir