Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 8:59
O
otmane_18907617
27/12/19 a las 4:54

Hola amigas, soy nueva en el grupo y quisiera saber si opinión. Mi marido se fue hace 5 meses sin decir porqué, dejó todo hasta a sus hijos no les habla. El es muy orgulloso y aunque quiera, no va volver. Estoy rehaciendo mi vida, pero todos dicen que en algún momento va volver, es cierto que eso pasa la mayoría de las veces?

Ver también

B
belen_18817015
27/12/19 a las 5:05

el se fue y abandono su hogar,asi que el no tiene porque regresar a vivir contigo si tu no quieres  peor si abandono a sus hijos..tienes todo el derecho de rehacer tu vida con quien te plazca.

A
amai_18859493
27/12/19 a las 7:45

Con el grado de compromiso que tu esposo ha mostrado, creo que es mas que suficiente para que no te importe si vuelve o nó.

J
josu_2924541
27/12/19 a las 8:53
En respuesta a otmane_18907617

Hola amigas, soy nueva en el grupo y quisiera saber si opinión. Mi marido se fue hace 5 meses sin decir porqué, dejó todo hasta a sus hijos no les habla. El es muy orgulloso y aunque quiera, no va volver. Estoy rehaciendo mi vida, pero todos dicen que en algún momento va volver, es cierto que eso pasa la mayoría de las veces?

Puede ser que vuelva, pero te debería dar igual porque te ha aabandonado. Si a mí me hubiera dejado tirada y al cabo del tiempo vuelve, le digo que se vaya por donde ha venido

S
sarahy_18301291
27/12/19 a las 8:59
En respuesta a otmane_18907617

Y para qué quieres que vuelva?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir