Foro / Pareja

Consejo

R
ryan_763558
20/12/19 a las 13:15

Hola

Hace poco mi pareja y yo comenzamos a vivir juntos, nos conocimos en el trabajo y salimos durante 1 año ambos deseabamos una familia y decidimos comenzar, el problema es que al poco tiempo de estar embarazada el dejo trabajo porque estaba siendo muy demandante (el aun no sabía de el embarazo) duro 2 meses sin encontrar trabajo, cuando al fin consiguió decidimos comenzar a vivir juntos (el tiene casa propia) Al principio todo estaba bien, sin embargo el comenzo a quejarse de su trabajo actual porque era mucho más pesado que el anterior y de un dia parq otro lo dejo, estamos en fechas decembrinas y nuevamente esta sin trabajo y yo no se que hacer, mis padres me han pedido que vuelva con ellos, pero no se si darle una oportunidad o no, me he sentido muy estresada durabte casi todo el embarazo a causa de esa inestabilidad, en donde trabajabamos juntos el ya tenia 4 años trabajando y no sé porque ahora han pasado estas cosas, no se qué debo hacer. El dice que confíe en el pero le pedí que no se quedara sin trabajo sin tener otro seguro y no lo hizo. Le digo que me ire porque no podemos vivir asi y el me dice que si es lo que yo decido el no lo impedira, que el como quiera saldra adelante. Entonces porque siento no se esfuerza ahora que estoy con él. Yo no he dejado de trabajar, pero el aveces siento no le importa lo suficiente.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir