Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las :20
I
isbel_18664104
3/10/19 a las 20:29

Hola soy la amante de un hombre casado desde hace unos meses el era muy atento y siempre cariñoso nunca me oculto su vida y fue claro de que tiene  25 años de matrimonio y aunque no hablamos mucho de su relación de que es bien llevada y un hogar bonito. Pero ya se que van a juzgarme porque eso es lo que pasa en estas situaciones no busco que deje a su esposa ni nada porque me gusta la relación así me han engañado muchas veces en mis otras relaciones y por eso tal vez me gusta esta donde conozco las cosas como son solo que hace un tiempo el es algo distante y ya no es tan atento como antes no se tal vez hubo un tiempo en que actúe como la esposa y reclamaba mucho no se si esto influyó en su actuar de ahora pero si alguna ha pasado una situación así espero un consejo. 

Ver también

J
jardel_18658641
3/10/19 a las 20:32

¿Quieres consejos de gente infiel o de gente fiel?

I
isbel_18664104
3/10/19 a las 20:38
En respuesta a jardel_18658641

¿Quieres consejos de gente infiel o de gente fiel?

Tienes un consejo?

M
melani_7095623
3/10/19 a las 20:47

Yo creo que, como bien mencionaste, tu siempre has estado al tanto de su situación, por lo tanto no te queda más que disfrutar con el lo que puedas. Puden ser tantas razones, como por ejemplo un mal momento con su "familia", problemas en el trabajo o simplemente una dilatada discusión contigo, no sé. Lo que si, ambas sabemos, es que vas a tener que seguir a merced de el, por que no hay otra alternativa. Por eso, entre pensar y pensar, aún sabiendo que no puedes hacer mucho, lo mejor que te queda es disfrutar, que las cosas ya se arreglarán solas. (No tomes en cuenta al otro tipo, está molestando en todos los foros) Si quieres hablar más, no hay problema que me escribas

J
jardel_18658641
3/10/19 a las 20:50
En respuesta a isbel_18664104

Hola soy la amante de un hombre casado desde hace unos meses el era muy atento y siempre cariñoso nunca me oculto su vida y fue claro de que tiene  25 años de matrimonio y aunque no hablamos mucho de su relación de que es bien llevada y un hogar bonito. Pero ya se que van a juzgarme porque eso es lo que pasa en estas situaciones no busco que deje a su esposa ni nada porque me gusta la relación así me han engañado muchas veces en mis otras relaciones y por eso tal vez me gusta esta donde conozco las cosas como son solo que hace un tiempo el es algo distante y ya no es tan atento como antes no se tal vez hubo un tiempo en que actúe como la esposa y reclamaba mucho no se si esto influyó en su actuar de ahora pero si alguna ha pasado una situación así espero un consejo. 

Si, pero no te va gustar. Soy del grupo 2. allá vamos:

Vives una realidad prestada. No te quieres a ti misma. No puedes exigir nada de una persona que no es fiable, por mucho que lo quieras ( amor mal entendido), no te respeta... y lo peor de todo , es que tú tampoco te respetas. ¿ De verdad te gusta vivir así?

Cambia el rumbo de tu vida, el mundo tiene muchos puertos, La "isla tortuga" es un mal sitio para vivir.

Busca un hombre sin compromiso, y comprométete , no tires tu vida a la basura por falsos sentimientos.

Se fuerte!!

S
sarahy_18301291
3/10/19 a las 21:41

Y cuál es la pregunta?

S
suhail_8608228
3/10/19 a las 23:21

Pues se acabó lo que se daba... búscate otro.

C
chang_18653942
4/10/19 a las :09
En respuesta a jardel_18658641

Si, pero no te va gustar. Soy del grupo 2. allá vamos:

Vives una realidad prestada. No te quieres a ti misma. No puedes exigir nada de una persona que no es fiable, por mucho que lo quieras ( amor mal entendido), no te respeta... y lo peor de todo , es que tú tampoco te respetas. ¿ De verdad te gusta vivir así?

Cambia el rumbo de tu vida, el mundo tiene muchos puertos, La "isla tortuga" es un mal sitio para vivir.

Busca un hombre sin compromiso, y comprométete , no tires tu vida a la basura por falsos sentimientos.

Se fuerte!!

Cuanta razón 

N
nill
4/10/19 a las :20

Y a la pobre esposa de ese impresentable , que la den.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook