Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2019 a las 16:17
E
edilia_9687044
22/9/19 a las 15:36

Estoy de novia hace 3 meses con una persona increible, es inteligente , talentoso, atento, amoroso. El vino a mi pais para estudiar  medicina y ya que es extranjero tuvo que estudiar en un privada,  a raiz de esto le costo un poco mas de tiempo porque  le afectaba la cuestion economica.  Esta a punto de dar su examen de egreso.
 2 de estos 3 meses que estamos juntos  esta pasando por una crisis economica muy fuerte  ya que  el por motivos de su examen  no puede trabajar de tiempo completo y no puede encontrar  trabajo. Sus padres le mandan dinero pero muy poco porque la crisis economica que pasan es familiar, algunas veces a mitad de mes se queda sin dinero para comer y tengo que prestarle  dinero  .  La verdad  no podemos celebrar   ocaciones especiales o no me puede llevar a comer a lugares bonitos por esta situacion , yo no me quejo porque comprendo su situacion , el me pide disculpas por no poder hacerlo solo q    a veces como mujer  desearia poder compartir momentos asi con el. 
yo creo mucho en su capacidad  pero a veces lo veo muy dejado, quiero ayudarle pero no se como hacerlo, el dice que quiere terminar sus estudios sin dejar de lado sus sueños  (tiene una banda con amigos donde no le pagan ni medio por dar conciertos) y ya algunas veces intente hacerle reflexionar pero no se como mas ayudarle. Quiero verle triunfar  el tiene pensado ir a otro lado a hacer su especialidad ya que  quiere ser cirujano  y esa especialidad no hay en mi pais, ayer me dijo que queria ir al hospital para hacerr turnos porque los medicos le dijeron( los medicos creen que es buen estudiante) y tambien para  no olvidarse de las cosas solo que  su  uniforme esta muy viejo ya que lo utilizo mucho, yo quiero regalarle un guardapolvo que es lo que mas se utiliza  y tambien porque creo q  podra tener otras oportunidades  si va al hospital me siento tan frustrada el verlo asi  no se como mas ayudarle 

Ver también

S
suhail_8608228
22/9/19 a las 16:17

Ponte a currar y dale tu paga.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir