Foro / Pareja

consejo

Última respuesta: 1 de agosto de 2019 a las 2:30
N
nusrat_18232345
31/7/19 a las 7:48

Tenia un noviazgo de 2 años y7 meses aproximadamente, habian errores por su parte pero nada grave todo era bonito, yo lo queria muchisimo, sentia que era mi mejor habia, no todo era color rosa habian cosas malas pero siempre estuve ahí para entederlo, en un momento a otro un día me dijo que necesitaba un tiempo para pensar las cosas que sentia que se tenia que graduar en la universidad que tenia que trabajar, que sentia que la relación estaba mal a veces y pues si habian cosas malas pero sin exagerar to daba todo por el por ser su amiga entemderlo, a los dias me entero de que tenia otra y que la otra tenia una hija y lo llamo muy triste y desilucionada ya que habia sido mi novio mi mejor amigo para mi era eso, y me dice que si esta con ella y que decidio estar con ella que no me queria o que lo habia dejado de hacer yo no comprendia por que unos días anteriores me habia dicho que me amaba, enronces ese día se comporta muy grsero y me dice que no lo vuelva a llamar, a los días lo llamo y me dice que el en este momento puede brindarme su amistad peor muy cortante, me decia como  y no me llame que la otra se va a molestar y la voy a perder por uated estar llamandome, y así estuvo un dia me dijo que las cosa spara el ya habian pasado conmigo y que le parecia muy bien que yo saliera y estuviera con otras personas que no me tenia rencor yo jamas le hice nada, bueno pasan 8 días despues de eso y me dice que me ama que estaba confundido me escribio un mensaje al instagram que lo perdone que no sabia lo que hacia que sabe que actuo mal pero que yo soy la mujer de su vida, y me fije que 3 días antes de que me escribiera le habia puesto me gusta a ella pero ella subio una foto con el papá de la hija.

Ver también

S
sarahy_18301291
31/7/19 a las 7:53

Mira, como veo que lo que buscas son respuestas bonitas y que te digamos que todo irá genial. Pues sí mujer, escúchale que seguramente seréis felices a partir de ahora y vivirás una gran vida con él.


Ahora son 2 años y 7 meses. Hace un par de horas eran 2 años y 6 meses. Cuentas el tiempo muy raro.

">https://pareja.enfemenino.com/foro/un-consejo-fd5662903#af-post-5662903-18896

S
shabir_13663382
31/7/19 a las 13:11

Nada....volverás. Te das cuenta, que te llamó porque quizás la otra lo mandó de paseo. Por favor, no entiendo la postura.

Al final, perderás tu tiempo....ojalá no se tope con otra chica muy rápido o la madre de la niña lo llame, porque va a salir corriendo. 

"Si te equivocas una vez, puede ser un error, si te equivocas dos veces fue tu decisión"

Tu decides.

N
nusrat_18232345
1/8/19 a las 2:30
En respuesta a sarahy_18301291

Mira, como veo que lo que buscas son respuestas bonitas y que te digamos que todo irá genial. Pues sí mujer, escúchale que seguramente seréis felices a partir de ahora y vivirás una gran vida con él.


Ahora son 2 años y 7 meses. Hace un par de horas eran 2 años y 6 meses. Cuentas el tiempo muy raro.

">https://pareja.enfemenino.com/foro/un-consejo-fd5662903#af-post-5662903-18896

jajajaj se me fue el numero mal perdon 2 años y 6 mees llevavamos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir