Foro / Pareja

consejo

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 3:25
T
titina_18436605
3/7/19 a las 1:16

hola buenas
quisiera me ayudaran conoci a una mujer capricornio yo aries nos llevabamos muy bien decia que yo le encantaba que era diferente
me costo conquistarla me parecio una mujer maravillosa y especial aunque desconfiada y orgullosa pero asi la entendia le dabas los motivos suficientes para que no desconfiara
y por un malentedido se alejo dejo de hablarme no respondia mis llamadas ni mis mensajes 
todo fue indiferencia y me ignoraba pues ella vive a unos kilometros de donde yo vivo 
iba a viajar donde ella estaba pero quizo que no estaba estaba en la ciudad que despues hablariamos pero no fue asi
la deje de buscar por una semana para no cansarla o agobiarla 
pero ha sido inutil
quisiera de dieran una opinion que puedo hacer ?de corazon no hice nada malo y pues intente decirle pero no me respondia ella esta en mi mente y corazon 
pero no hay respuesta de ella en lo absoluto
o que piensan si le envio un mensaje de despedida 
porque la verdad el pensamiento me esta matando 
gracias
 

Ver también

Y
yulisita
3/7/19 a las 1:43

Pero si no te responde ni llamadas ni mensajes, entonces es porque no quiere mas nada, lo siento. se ve que la quieres mucho pero una relacion es de dos.

T
titina_18436605
3/7/19 a las 2:07
En respuesta a yulisita

Pero si no te responde ni llamadas ni mensajes, entonces es porque no quiere mas nada, lo siento. se ve que la quieres mucho pero una relacion es de dos.

gracias

sera le envio un mensaje de despedida?
 y si tengo los mejores sentimientos y respeto hacia ella pero no quiere creerme

S
suhail_8608228
3/7/19 a las 2:23

Haz lo que quieras, pero seguirá sin contestar.

J
josu_2924541
3/7/19 a las 8:42
En respuesta a titina_18436605

hola buenas
quisiera me ayudaran conoci a una mujer capricornio yo aries nos llevabamos muy bien decia que yo le encantaba que era diferente
me costo conquistarla me parecio una mujer maravillosa y especial aunque desconfiada y orgullosa pero asi la entendia le dabas los motivos suficientes para que no desconfiara
y por un malentedido se alejo dejo de hablarme no respondia mis llamadas ni mis mensajes 
todo fue indiferencia y me ignoraba pues ella vive a unos kilometros de donde yo vivo 
iba a viajar donde ella estaba pero quizo que no estaba estaba en la ciudad que despues hablariamos pero no fue asi
la deje de buscar por una semana para no cansarla o agobiarla 
pero ha sido inutil
quisiera de dieran una opinion que puedo hacer ?de corazon no hice nada malo y pues intente decirle pero no me respondia ella esta en mi mente y corazon 
pero no hay respuesta de ella en lo absoluto
o que piensan si le envio un mensaje de despedida 
porque la verdad el pensamiento me esta matando 
gracias
 

No le envíes nada. No está interesada, sino ya te habría escrito, por tanto una despedida de alguien que no te interesa, no viene a cuento.

S
sarahy_18301291
3/7/19 a las 8:52
En respuesta a titina_18436605

gracias

sera le envio un mensaje de despedida?
 y si tengo los mejores sentimientos y respeto hacia ella pero no quiere creerme

Deja de acosarla. No entiendes que no quiere hablar más contigo? qué manía de obligar a la gente a escuchar cosas que no le apetece. Si no les gustas,  A C É P T A L O.

T
titina_18436605
3/7/19 a las 16:06
En respuesta a sarahy_18301291

Deja de acosarla. No entiendes que no quiere hablar más contigo? qué manía de obligar a la gente a escuchar cosas que no le apetece. Si no les gustas,  A C É P T A L O.

gracias

T
titina_18436605
3/7/19 a las 16:07
En respuesta a josu_2924541

No le envíes nada. No está interesada, sino ya te habría escrito, por tanto una despedida de alguien que no te interesa, no viene a cuento.

gracias

T
titina_18436605
3/7/19 a las 16:07
En respuesta a suhail_8608228

Haz lo que quieras, pero seguirá sin contestar.

gracias

S
suhail_8608228
3/7/19 a las 16:41
En respuesta a titina_18436605

gracias

De nada.

Y
yulisita
3/7/19 a las 22:35
En respuesta a titina_18436605

gracias

sera le envio un mensaje de despedida?
 y si tengo los mejores sentimientos y respeto hacia ella pero no quiere creerme

Puedes enviarle el mensaje de despedida, pero si ella ya no siente nada por ti, ni caso le va a hacer y tampoco te contestará. No es que no te cree lo que sientes, lo que pasa es que ya no le importa. Y ponte a pensar, acaso quieres tener a tu lado alguien que sea indiferente?
Déjala ir de tu vida, ya encontrarás a la que este feliz de corresponderte.

T
titina_18436605
4/7/19 a las :25
En respuesta a yulisita

Puedes enviarle el mensaje de despedida, pero si ella ya no siente nada por ti, ni caso le va a hacer y tampoco te contestará. No es que no te cree lo que sientes, lo que pasa es que ya no le importa. Y ponte a pensar, acaso quieres tener a tu lado alguien que sea indiferente?
Déjala ir de tu vida, ya encontrarás a la que este feliz de corresponderte.

gracias

M
mirene_18438713
4/7/19 a las 6:32
En respuesta a titina_18436605

hola buenas
quisiera me ayudaran conoci a una mujer capricornio yo aries nos llevabamos muy bien decia que yo le encantaba que era diferente
me costo conquistarla me parecio una mujer maravillosa y especial aunque desconfiada y orgullosa pero asi la entendia le dabas los motivos suficientes para que no desconfiara
y por un malentedido se alejo dejo de hablarme no respondia mis llamadas ni mis mensajes 
todo fue indiferencia y me ignoraba pues ella vive a unos kilometros de donde yo vivo 
iba a viajar donde ella estaba pero quizo que no estaba estaba en la ciudad que despues hablariamos pero no fue asi
la deje de buscar por una semana para no cansarla o agobiarla 
pero ha sido inutil
quisiera de dieran una opinion que puedo hacer ?de corazon no hice nada malo y pues intente decirle pero no me respondia ella esta en mi mente y corazon 
pero no hay respuesta de ella en lo absoluto
o que piensan si le envio un mensaje de despedida 
porque la verdad el pensamiento me esta matando 
gracias
 

Si la quieres tanto en mi opinión deberías de tratar de decirle la verdad. Mándale un mensaje diciéndole todo con lujos detalles al final sólo despídete. Pues eso te ayudará. Y quizás ella vea el mensaje y te contesta !!  Si eso no pasa entonces hazlo a la antigua mándale una carta y dile todo !! Créeme te sentirás mejor. 😊

S
sarahy_18301291
4/7/19 a las 6:41

Ay por favor. Cartas, mensajes, etc. Que la mujer no quiere y aquí dando ideas para que forzarla a leer cosas que no quiere.

Que acoso por Dios.

M
mirene_18438713
4/7/19 a las 6:44
En respuesta a sarahy_18301291

Ay por favor. Cartas, mensajes, etc. Que la mujer no quiere y aquí dando ideas para que forzarla a leer cosas que no quiere.

Que acoso por Dios.

No es acoso!! Es que el pueda desahogarse con esos sentimientos si ella no le responde pues está bien pero por lo menos el hizo el intento de explicar todo. Y haci ya después puede ir olvidándola !!! 😒

S
sarahy_18301291
4/7/19 a las 8:25
En respuesta a mirene_18438713

No es acoso!! Es que el pueda desahogarse con esos sentimientos si ella no le responde pues está bien pero por lo menos el hizo el intento de explicar todo. Y haci ya después puede ir olvidándola !!! 😒

Hombre, claro que sí. La mujer ya no contesta mensajes ni llamadas. Ahora qué? a escribirle a su casa o enviarle un email. Está claro que no quiere saber de él. Lo lógico sería respetar su opinión, no intentar a toda costa acercarse. 

S
suhail_8608228
4/7/19 a las 11:37

Y después a visitarla a casa o al trabajo... a ver si así contesta... vaya tela.

M
mirene_18438713
5/7/19 a las 1:16

utedes tienen que entender, que hay un lazo de amor y no creo que esta mal intentar al menos hasta recibir una respuesta de ella. Sea mala o no!!

S
suhail_8608228
5/7/19 a las 3:17

Más que un lazo lo que hay es una soga.

M
marthe_18440607
5/7/19 a las 3:25
En respuesta a titina_18436605

hola buenas
quisiera me ayudaran conoci a una mujer capricornio yo aries nos llevabamos muy bien decia que yo le encantaba que era diferente
me costo conquistarla me parecio una mujer maravillosa y especial aunque desconfiada y orgullosa pero asi la entendia le dabas los motivos suficientes para que no desconfiara
y por un malentedido se alejo dejo de hablarme no respondia mis llamadas ni mis mensajes 
todo fue indiferencia y me ignoraba pues ella vive a unos kilometros de donde yo vivo 
iba a viajar donde ella estaba pero quizo que no estaba estaba en la ciudad que despues hablariamos pero no fue asi
la deje de buscar por una semana para no cansarla o agobiarla 
pero ha sido inutil
quisiera de dieran una opinion que puedo hacer ?de corazon no hice nada malo y pues intente decirle pero no me respondia ella esta en mi mente y corazon 
pero no hay respuesta de ella en lo absoluto
o que piensan si le envio un mensaje de despedida 
porque la verdad el pensamiento me esta matando 
gracias
 

Hey es raro que no te escriba asi por nada, intenta, sigue intentado hasta salir de dudas, si es que tiene alguna otra persona o que pedo...Porque mira una mujer orgullosa, como yo, tambien podria probarte puede estar enfadada, pero va esperar que tu des el paso de buscarla y hallarla...Que vea que te esfuerzas por ella. Si aun despues de eso no hace nada, es porque tiene otra persona...Pero algo si te digo por mas orgullo cuando ya pasa muchoo tiempo, uno incluso busca a la persona que le gusta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest