Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 17:55
N
nozha_2869477
22/2/19 a las 17:36

Tuve una relación de casi 2 años, le terminé por que hubo un momento en que dejó de prestarme atención dejamos de salir de vernos de hablar. El me pidió tiempo ya pasaron 3 meses y aún no regresa, el punto es que el me trata super raro como con indiferencia, pero si llegamos a vernos es abrazo tras abrazo y besos en la frente en la mano y que me extraña me ama, la verdad no entiendo su actitud a distancia no se que debo hacer irme aun que el dice que me buscará igual o hablarlo muy bien con él 

Ver también

I
ieltxu_13378611
22/2/19 a las 17:55

Bueno hace parecer como si el pensara que cuando el quiera va a regresar contigo y tu vas a estar ahi y creo que no debe de ser asi, nos debemos poner un limite y si el te pidio tiempo, tu tambien te lo puedes dar y conocer más personas que valoren tu tiempo, digo yo salgo con un chavo y solo nos vemos una vez a la semana maximo dos pero es muy rara la vez pero es por la escuela, no se cual haya sido el motivo de el para haberte pedido tiempo. 

Pero si no hay comunicación y ya no hay interes hacia ti. 
Puedes hablarlo y decir las cosas claramente que no te quede duda alguna, pero deberas observar bien y no cegarte. Porque si el quisisera estuviera contigo a pesar de todo. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir