Foro / Pareja

Consejo!!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 3:16
I
isaura_13129635
15/2/19 a las 2:37

Hola, soy nueva aqui y espero que me den un buen consejo. porfa
La cosa esta asi, el año pasado me gusto un chico digamos que se llama Cristian, el me gusto por mas de un año. En un momento decidi quitarmelo de la cabeza y me hice novia de otro pero no funciono, despues de mi ruptura volvi hablar con Cristian, y llegamos a un punto de ser ligues... cuando termino el año aun seguiamos hablando pero como amigos pero aun me gustaba, despues entre a clases y me toco con un chico guapo, digamos que se llama Dylan, no hablamos pero me parece demasiado lindo, con Dylan pasa que solo tenemos contacto visual (PERO MUCHO CONTACTO) que a veces me da pena y me da risa y el se da cuenta y nos reimos. y es muy lindo Hoy le hable y me encanto. Siento algo por Cristian y por Dylan Y NO SE SI ESO ES POSIBLE!!! y tampoco se si Cristian siente algo por mi por que un dia estabamos hablando y le pregunte si ha estado enamprado y me dijo que, se habia enamorado de la exnovia Y TAMPOCO se si Dylan siento algo por mi
Para resumir, por que no se si se entiende, es que siento algo por los dos y no se que hacer
alguien que me ayude??

Ver también

S
seckou_9395301
15/2/19 a las 2:41

Con el que mas agusto estes, si Dylan esta pensando en la ex, mejor que evites ese

I
isaura_13129635
15/2/19 a las 3:16
En respuesta a seckou_9395301

Con el que mas agusto estes, si Dylan esta pensando en la ex, mejor que evites ese

mill gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram