En respuesta a amr_13087248
Hola! no se si alguien me va a leer.. pero necesito consejos o saber que opinan..
Tengo 26 años, estoy saliendo con un chico de 23; llevamos casi tres meses hablando, en un principio hablabamos todos los dias duramos como un mes asi.. y nos veiamos minimo una vez a la semana. Al mes siguiente el chico dejo de escribirme y yo era la que lo buscaba, en ese mes solo me escribio el como 3 veces, y yo una o dos veces a la semana le escribia.. y el como si todo estuviera bien, en ese mes nos vimos una sola vez y fue perfecto.. siempre que estamos juntos la pasamos muy bien y yo siento que le gusto y es muy especial conmigo. Este ultimo mes me ha buscado... no tanto como antes pero lo ha hecho y hemos salido, pero a veces se me pierde y el dice que es porque no quiere ser intenso.. yo se que no es por eso. pero es que de verdad me gusta muchisimo y no se que hacer.
Ustedes que creen que deberia hacer? Siento que si insisto mucho con eso se va a sentir presionado. Mis amigas dicen que solo se quiere acostar conmigo.. pero yo creo q si fuera asi ya lo habriamos hecho (todavia no nos hemos acostado)
Yo siempre he sido de tener relaciones serias y no estar saliendo asi con ninguno.. ustedes creen que si seguimos asi en algun momento a lo mejor las cosas pueden cambiar y el vaya a querer algo enserio conmigo? o es muy niño todaviaa??
Creo que no es una cuestión de edad a no ser que sea muy tímido. Me parece que buscais cosas distintas. Tu una relación y el una amistad.