Foro / Pareja

Consejo.

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 20:25
J
jibril_13037054
28/12/18 a las 21:54

Hola se que es un foro femenino pero quiero pedir un consejo si se puede, hace aproximadamente 1 mes un amigo me dijo que su esposa vio a mi mujer entrar a una casa, y me dijo la hora y yo a esa hora estaba hablando con ella por telefono residenical, ya que ella no tiene celular, y me dijo que tambien su esposa le comento que ya van varias veces que la ve por ese miso lugar, y el se acaba de casar con ella tiene 3 meses y el siempre ha vivido solo serca de mi casa y nunca me habia dicho que el la viera ni nada, ya le pregunte a mi esposa y me jura que no era ella que no sabe porque dicen eso de ella, llora y me dice que le crea hasta quizo ir a reclamarle a la esposa de mi amigo, que hago le creo?

Ver también

J
jibril_13037054
28/12/18 a las 22:21

Gracias por responder, siempre he sido muy inseguro y a cada rato le estoy reclamando y preguntando si era ella, si me engaña y no quiero cansarla y que se acabe nuestra relación.

J
jibril_13037054
28/12/18 a las 22:40

si entiendo, pero a mi mente vienen muchas cosas ya que mi amigo me lo dice tan seguro yo a su esposa no la conozco como para darle credibilidad a lo que dice, pero a mi esposa si y no me ha dado señales de que me este engañando todo el tiempo la pasamos juntos yo cuando trabajo le marco a la casa y me contesta no importa la hora, es muy buena esposa pero no se porque me siento inseguro de ella. Muchas gracias por responder necesitaba platicarlo. 

J
jafet_13036151
29/12/18 a las 6:46

Debes aprender a confiar y relajarte, para empezar ella ya te dijo que no y eso debería ser suficiente, si miente ese ya es su problema.. No tuyo. Jamás vas a poder tener el control total sobre lo que hace, piensa o desea, disfruta de tu vida porfavor... Un día estamos y al otro no sabemos. Yo solía ser muy insegura hasta que aprendí a controlarme y sobre todo s amarme a mí misma. Un gran saludo y relájate!!!

J
jibril_13037054
31/12/18 a las 16:37
En respuesta a jafet_13036151

Debes aprender a confiar y relajarte, para empezar ella ya te dijo que no y eso debería ser suficiente, si miente ese ya es su problema.. No tuyo. Jamás vas a poder tener el control total sobre lo que hace, piensa o desea, disfruta de tu vida porfavor... Un día estamos y al otro no sabemos. Yo solía ser muy insegura hasta que aprendí a controlarme y sobre todo s amarme a mí misma. Un gran saludo y relájate!!!

Tienes razón eso de espiarla y cosas asi lo veo como obseción, tengo que confiar la persona que me dijo eso no la conozco para creerle mas a ella, conozco a mi amgio pero a su esposa no, gracias por el consejo

J
jibril_13037054
2/1/19 a las 20:25

es verdad no deberia estar todo paranoico, nunca me habia involucarado en chismes. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook