Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 2:42
F
fania_9117196
21/10/18 a las 22:03

Muy buenas! Soy nueva en este foro y necesito un consejo, mi vida a tomado un giro completo hace muy poco, digamos que hace poco comencé una rutina de pensamientos en las que me di cuenta de muchas cosas y comencé a alejarme de cosas y personas que no me convenian, empecé a hacer cosas que hacía antes que dejé de hacer por estupideces, y ahora solo me queda algo, hace muy poco menos de un mes que salgo con un chico, al principio todo estaba bien, pero empezaron a ocurrir cosas, cosas que a mi no me han gustado, situaciones en la pareja que yo no e entendido por su parte y e hablado con el y el al parecer no opina lo mismo que yo, y desde un día exacto empecé a pensar que quizás no todo estaba tan bien, y eso sumado a toda la gente de la que me alejaba decidi tenerle en mi vida y seguir pensando, pero la verdad es que dia a dia me doy cuenta que no me apetece verle, que no me siento ya agusto, me aburro si estamos a solas, de echo no le veo, el es muy bueno pero de verdad han pasado cosas que han echo que todo en mi cambie, no son graves son comportamientos que no entiendo, y intento que vuelvan mis sentimientos pero no vuelven, tengo miedo de hacer daño, siempre me lo hacen a mi y me da panico hacerlo por favor ayudadme 

Ver también

S
sory_8781190
21/10/18 a las 22:07

Creo que si realmente ya no estas bien con tu novio lo mejor es ser sincera y no jugar con sus sentimientos...o al menos daros un tiempo y refelexionar si realmente te vale la pena tu relacion con el....

F
fania_9117196
22/10/18 a las 2:42
En respuesta a sory_8781190

Creo que si realmente ya no estas bien con tu novio lo mejor es ser sincera y no jugar con sus sentimientos...o al menos daros un tiempo y refelexionar si realmente te vale la pena tu relacion con el....

Me da miedo hacerle daño me an echo tanto a mi pero tanto.. Que no soportaría verle mal, pero es cierto que an ocurrido cosas que hacen que no vea nada igual 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir