Muy buenas! Soy nueva en este foro y necesito un consejo, mi vida a tomado un giro completo hace muy poco, digamos que hace poco comencé una rutina de pensamientos en las que me di cuenta de muchas cosas y comencé a alejarme de cosas y personas que no me convenian, empecé a hacer cosas que hacía antes que dejé de hacer por estupideces, y ahora solo me queda algo, hace muy poco menos de un mes que salgo con un chico, al principio todo estaba bien, pero empezaron a ocurrir cosas, cosas que a mi no me han gustado, situaciones en la pareja que yo no e entendido por su parte y e hablado con el y el al parecer no opina lo mismo que yo, y desde un día exacto empecé a pensar que quizás no todo estaba tan bien, y eso sumado a toda la gente de la que me alejaba decidi tenerle en mi vida y seguir pensando, pero la verdad es que dia a dia me doy cuenta que no me apetece verle, que no me siento ya agusto, me aburro si estamos a solas, de echo no le veo, el es muy bueno pero de verdad han pasado cosas que han echo que todo en mi cambie, no son graves son comportamientos que no entiendo, y intento que vuelvan mis sentimientos pero no vuelven, tengo miedo de hacer daño, siempre me lo hacen a mi y me da panico hacerlo por favor ayudadme