Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 2:53
S
suhong_2987537
26/9/18 a las 3:36

Estaré muy a la defensiba.
Resulta que ultimamente mi esposo me habla de una compañera de trabajo, pero me habla cosas a medias. Entre las conversaciones cortas me a hablado que su compañera lo invito a un lugar a comer y le dice que traiga a su esposa. Recientemente le llevo comida a su compañera de trabajo lo cual me molesto mucho, ya que él no tiene porque tomarse atribiciones con ella que no le competen.
Hable con el me dijo que eso son amistades y que no pasaba nada más allá, pero el caso es que lo que nunca había hecho por mi de repente lo quería hacer, ejemplo (comprar toallas sanitarias) cosa que nunca había pasado y ya eso me da sospechas porque sentí que trato de minimizar la situación. Cabe descatar que él casí le triplica la edad a su compañera de trabajo. En todo lo demás el no a cambiado. Será que estoy muy sencible?? 

Ver también

M
miklos_2987184
26/9/18 a las 4:56
En respuesta a suhong_2987537

Estaré muy a la defensiba.
Resulta que ultimamente mi esposo me habla de una compañera de trabajo, pero me habla cosas a medias. Entre las conversaciones cortas me a hablado que su compañera lo invito a un lugar a comer y le dice que traiga a su esposa. Recientemente le llevo comida a su compañera de trabajo lo cual me molesto mucho, ya que él no tiene porque tomarse atribiciones con ella que no le competen.
Hable con el me dijo que eso son amistades y que no pasaba nada más allá, pero el caso es que lo que nunca había hecho por mi de repente lo quería hacer, ejemplo (comprar toallas sanitarias) cosa que nunca había pasado y ya eso me da sospechas porque sentí que trato de minimizar la situación. Cabe descatar que él casí le triplica la edad a su compañera de trabajo. En todo lo demás el no a cambiado. Será que estoy muy sencible?? 

No yo creo que esa compañera de trabajo se quiere comer a tu marido y por lo que veo a él no le molesta, ten cuidado ponte alerta 

S
suhong_2987537
26/9/18 a las 5:13
En respuesta a miklos_2987184

No yo creo que esa compañera de trabajo se quiere comer a tu marido y por lo que veo a él no le molesta, ten cuidado ponte alerta 

Así lo veo yo, porque tanta atención si él nunca con ninguna compañera lo había hecho. Pareciera que fueran amigos de años y él apenas lleva 6 neses en ese trabajo y como te digo jámas había ocurrido tanta amistad con alguién. Incluso siempre que habla de ella lo hace como en un tono dulce y como disimulando su afecto por ella, porque hasta apodo le tiene, le dice blanca nieves. Yo he tratado de mantener la calma para ver hasta donde llega tofo hasta que no aguante y hable con el. Incluso luego de hablar con él iniciamos un encuentro intimo y él no pudo erectar, nose si fue por el suceso o que este pasando. Luego siguio cariñoso lo note fingiendo para minimizar la cosa.

S
suhong_2987537
26/9/18 a las 5:40

Gracias enriquec su opinión es muy importante. Yo pienso que lo que esta pasando eata pasando en el trabajo, porque él no tiene tiempo para nada. Imaguinese usted que tiene tres trabajos, quién sabe si para huír de la casa. Lo que si estoy casí segura es que en ese trabajo se divierte mucho. Imaguine usted que ellos, osea la compañera, él y un matrimonio que trabaja también la pasan bien que exponen temas para discutirlos. Claro esta él solo me habla de algún tema tonto y me dice dos o tres cosas nada más. 

S
suhong_2987537
26/9/18 a las 5:48

Tuvida4 también lo veo así, yo lo veo de todos lados, obvio ella tiene 24 años él tiene 49 años. Pero por otro lado por eso pienso que él ya es un hombre adulto y debe cuidarse más, imagine usted que es lo que van a hablar. Y aparte un hombre que toda la vida se a cuidado de eso porque siempre lo a hablado así.

S
suhong_2987537
26/9/18 a las 5:58

Enriquec, no, él no le a comprado toallas sanitarias a su compñera. Lo que le llevó fue comida y cuando yo le hice el reclamo de porque él se toma esas comfianza con ella el me explico que eso es amistad. Él a mi nunca me a comprado toallas sanitarias nunca en la vida y luego de que le reclame, él hasta quería comprarme toallas sanitarias, cosa que se me hizo miy raro porque nunca lo había hecho, lo sentí como si estuvíera asustado o algo parecido.

S
suhong_2987537
26/9/18 a las 6:14

El es bastante adulto para esas confianzas y menos con jovencitas y tomandose confianzas que no le competen. Que se de su lugar de hombre casdo que es, eso es lo que él tiene que hacer y que toda la vida lo a hecho así. Porque razón a estas alturas de vida él tiene ese comportamiento. Nunca había ocurrido tal situación ni siquiera con una mujer adulta. 

A
aiuri_9009289
26/9/18 a las 7:20
En respuesta a suhong_2987537

Tuvida4 también lo veo así, yo lo veo de todos lados, obvio ella tiene 24 años él tiene 49 años. Pero por otro lado por eso pienso que él ya es un hombre adulto y debe cuidarse más, imagine usted que es lo que van a hablar. Y aparte un hombre que toda la vida se a cuidado de eso porque siempre lo a hablado así.

Mire Jeny, eso de triplica la edad no es  tan cierto se la dobla, segundo para el amor no hay edad, eso de que la gente hable imaginese, no va. Esta muy de moda que existan relaciones entre personas con diferencia de edad. A demás muchas chicas prefieren hombres maduros que las concientan, les enseñen las protejan, etc,
Existen 4 posibilidades:
- Él la desea y ella lo ve como un amigo protector.
- El la ve como una hija y ella busca algo más.
- Son buenos compañeros de trabajo, yo tuve uno, comiamos juntos, compartiamos comida, íbamos de compras juntos, nos reíamos, hasta del brazo andabamos y su pareja era otra compañera.
- Son amantes.

Le sugiero hablar directamente con él, estar alerta, averiguar. Porque aquí tiene dos opciones, deprimirse especulando situaciones o quebrar su matrimonio, con tantos comentarios que le dicen que le ponen el cuerno...

S
suhong_2987537
27/9/18 a las 2:53
En respuesta a aiuri_9009289

Mire Jeny, eso de triplica la edad no es  tan cierto se la dobla, segundo para el amor no hay edad, eso de que la gente hable imaginese, no va. Esta muy de moda que existan relaciones entre personas con diferencia de edad. A demás muchas chicas prefieren hombres maduros que las concientan, les enseñen las protejan, etc,
Existen 4 posibilidades:
- Él la desea y ella lo ve como un amigo protector.
- El la ve como una hija y ella busca algo más.
- Son buenos compañeros de trabajo, yo tuve uno, comiamos juntos, compartiamos comida, íbamos de compras juntos, nos reíamos, hasta del brazo andabamos y su pareja era otra compañera.
- Son amantes.

Le sugiero hablar directamente con él, estar alerta, averiguar. Porque aquí tiene dos opciones, deprimirse especulando situaciones o quebrar su matrimonio, con tantos comentarios que le dicen que le ponen el cuerno...

Macedonia, justamente hable con el!! Asegura que el me ama, que él no va a tirar por la borda tantos años. Que él valora lo bueno y malo que junto hemos vivido, que eso es una amistad de trabajo y de ahí no pasa ni pasara. Que él es un hombre y no un niño y que él muere conmigo y que jamás me a sido infiel y que jamás lo hará, que ne saque esas lagunas de mi mente. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir