Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 8 de julio de 2018 a las 2:41
L
louai_6386453
6/7/18 a las 10:46

Hola a todos pues les contare en breve lo que me esta pasando.

Conoci una chica por internet que vivimos en dos estados diferente de USA. Pasa que nos gustamos etc desde la primera vez que hablamos. Hablamos diario durante ese tiempo por 1 mes. Era diario que me decia todo sobre su vida, sobre el papa de su hija, etc me enviana fotos y pruebas de todo lo que hablaba con el papa de su hija. 
Cuando la conoci ella estana teniendo relaciones sexual con el papa de su hija pero no estaban juntos me decia ella. 
Ella hablo con el y dejo de hacerlo decia ella.
Vino a verme de sorpresa amanecimos juntos, salimos etc super chido y tuvimos relaciones sexual etc.
Ella sabe que tengo dinero ahorrado bastante y ella tenia muchos problemas economico y nunca la ayude con nada.
Fui notando que cambiaba conmigo al segundo mes de estar juntos y empezo a pedirme tiempo, por la situacion que estaba pasando etc.
Yo sentia que me estaba mintiendo de vez en cuando y lo sentia por dentro de mi.
Se invento algo para irse un fin de semana con el papa de su hija para otro pais y que yo no supiera nada, me di cuenta porque soy super inteligente. Ese fin de semana que se fue con el no hable con ella por 3 dias hasta que regreso de viaje y quizo terminar conmigo porque yo la llame 4/5 veces privado y ella contestaba y me habia dicho que tenia un retiro espiriturual a una igresia el cual era mucha mentira

Cuando regreso y me hablo le dije que yo sabia lo que habia hecho etc. Se nego alo primero y despues me dijo que tuvo que hacerlo que ella me pidio tiempo ami para hacer lo que estana haciendo porque ella necesita ayuda y el papa de s hija la esta ayudando etc etc.

En fin todavia seguimos hablando y quedamos de vernos este mes. Ella me dice que no a vuelto a verlo lo cual no la creo nada. Pero me encanta ella creo que me enamore de ella e incluso me dijo que soy un dramatico que peleo por todo y que ella va dejar de recivir ayuda por el papa de su hija pronto cuando se busque un trabajo decente porque trabaja en un bar y no gana bien 1,2 dias ala semana

Aparre me dice que no quiere alejarse de mi porque ella esta enamorada de mi y que no quiere perderme porque soy un buen hombre y que quiere darme un hijo el próximo año porque es todo lo que quiero.

Pero en realidad pienso que ella todavia esta enamorada del papa de su hija y siempre sera asi.

Que consejo me dan?

Ver también

L
louai_6386453
6/7/18 a las 10:48

Duramos solamente 2 meses de relacio hasta que me pidió tiempo y ya luego solo hablamos diario “Todavia” como que estamos juntos ella no quiere alejarse de mi ni yo de ella.

Discutimos constatemente lo que ella hizo cuando se fue de viaje. Me a dicho que desde que se fue de viaje hace 1 semana y media no vuelto a ver el papa de su hija pero ni se que pensar ni se que sentir ya

L
louai_6386453
6/7/18 a las 10:52

Sus amigas le hablan mal de mi porque nunca la he ayudado y ella me dice lo que el me esta dando tu no me lo daras cierto? Porque si no lo hiciste cuando estabamos juntos menos lo haras ahora

T
tsira_9399130
6/7/18 a las 11:10

Si habrá visto al padre de su hija , ya que tienen algo en común.
Seria mejor encontrar a una mujer libre de cargas y de emociones.

L
louai_6386453
6/7/18 a las 11:21
En respuesta a tsira_9399130

Si habrá visto al padre de su hija , ya que tienen algo en común.
Seria mejor encontrar a una mujer libre de cargas y de emociones.

Viajaron juntos y ella admitio que me mintio porque no quería perderme. Pero si ella esta con el que busca conmigo? Es mi pregunta porque no me deja ir, porque no quiere alejarse de mi? 

T
tsira_9399130
6/7/18 a las 11:52
En respuesta a louai_6386453

Viajaron juntos y ella admitio que me mintio porque no quería perderme. Pero si ella esta con el que busca conmigo? Es mi pregunta porque no me deja ir, porque no quiere alejarse de mi? 

Tienes dinero y lo sabe.Nadie tira diamantes por la ventana.Tiene al padre de su hija para el amor y a ti para otra cosa.

L
louai_6386453
6/7/18 a las 16:20
En respuesta a tsira_9399130

Tienes dinero y lo sabe.Nadie tira diamantes por la ventana.Tiene al padre de su hija para el amor y a ti para otra cosa.

Si tienes Razon gracias por el consejo pero ella esta soltera al igual que yo. Pero seguimos hablando como si tuviéramos juntos. Pero ya la dejare por completo. Saludos

L
louai_6386453
6/7/18 a las 16:22

Cierto! Muchas gracias pamelita. Su excusa fue decirme que el papa de su hija ya no esta trabajando y la amenazo con no darle dinero para la niña y ella no puede porque tiene muchos problemas como su carro, telefono, el cuidado de la niña

T
tsira_9399130
6/7/18 a las 16:55
En respuesta a louai_6386453

Si tienes Razon gracias por el consejo pero ella esta soltera al igual que yo. Pero seguimos hablando como si tuviéramos juntos. Pero ya la dejare por completo. Saludos

Ella esta soltera al igual que tu , pero se ve con su ex, y si no tiene para el carro , ni para el teléfono, ni el cuidado de la niña, te lo pedirá a ti. Todas esas cosas son prescindibles (que no necesita) y si se las pagas tu , está bien , pero el día que no saque nada de ti , a ver que pasa.

L
louai_6386453
6/7/18 a las 17:00
En respuesta a tsira_9399130

Ella esta soltera al igual que tu , pero se ve con su ex, y si no tiene para el carro , ni para el teléfono, ni el cuidado de la niña, te lo pedirá a ti. Todas esas cosas son prescindibles (que no necesita) y si se las pagas tu , está bien , pero el día que no saque nada de ti , a ver que pasa.

Es lo que te digo yo no le doy dinero a ella para nada. Segun dice es la razon por lo cual esta haciendo lo que esta haciendo en verse con el papa de su hija. Pero en realidad ella si le esta sacando dinero a el, ami no me saca nada absolutamente nada. Bueno sexo diriamos. Tenemos planes de vernos este mes recuerda que vivimos a 3 horas en diferente estados. Pero en mi mente digo que ella no me conviene que solo la quiero para sexo. Pero me molesta cuando pienso en lo que paso etc. Mientras yo tenga sentimientos por ella sera dificil verlas con los ojos del “No me importa que sea lo que sea”

L
louai_6386453
7/7/18 a las 5:23

Entiendo y gracias por el consejo. En realidad en tu acostumbrarte a alguien oh gustarte no se controla digo yo. Pero nos hemos visto dos veces en persona por 4 dias una vez y luego 4 otra vez. Me gusta mucho pero en realidad no me conviene. Aunque me quiere enamorar diciendome que me ama que tiene planes conmigo para el futuro y que quiere darme un hijo. Yo dejare de hablar con ella alpaso cambiare

N
neret_7277255
7/7/18 a las 6:18

No entiendo porque dudas en dejarla, se acuesta con el ex por dinero y claramente te dice que lo hace porque tu no le das. Sabe que tienes ahorros por eso no te deja ir, no seas tonto y busca una mujer que te quiera a ti por lo que eres, una mujer que no se ande prostituyendo

L
louai_6386453
7/7/18 a las 6:49
En respuesta a neret_7277255

No entiendo porque dudas en dejarla, se acuesta con el ex por dinero y claramente te dice que lo hace porque tu no le das. Sabe que tienes ahorros por eso no te deja ir, no seas tonto y busca una mujer que te quiera a ti por lo que eres, una mujer que no se ande prostituyendo

Graciad por responder, ya estoy trabajando en eso

L
louai_6386453
8/7/18 a las 2:41

Muchas gracias por el consejo dish. Ya me quedo claro de que no me conviene como mujer. Si lo esta haciendo ahora y pone excusa que es porque el papa de su hija la esta ayudando economicamente significa que todavia tiene sentimientos por el. Incluso ayer le dije que el la esta usando para tener sexo con ella y me dijo probablemente tu tambien. Osea que no la ayudo con nada sin envargo el si la ayuda que por lo menos le esta sacando provecho a el. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram