Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 23:36
L
lalit_5844825
27/2/18 a las 23:18

Hola, vengo a que me den un consejito...Me junte a las 17 años por un embarazo, todo iba bastante bien después de 10 meses juntos... A él siempre le gustó el fútbol y yo no tuve ningún problema en que el saliera a partidos o fuera de casa con sus amigos a jugar. El problema empezó porque el ya se salia sin avisarme, llegaba a la hora que el quería sin qué le importará si su hijo o yo habíamos comido, el no trabajaba y tampoco le importaba buscar uno. En fin, nos enteramos qué estaba embarazada de nuevo y el se molesto como si solo fuese mi culpa, al final de todo aceptamos tenerlo y darnos otra oportunidad por ellos... Pues estoy ya a días de que nazca y no veo respuesta suya. Se sigue saliendo sin decirme a donde va o a que hora llegara, dice que no hago nada en casa pero el tampoco aporta nada, no trabaja, ni hablemos de salir con la familia porque pone algún pretexto, pero no fueran sus amigos porque es el primero en decir que si,se la pasa en el celular y lo que me colmo la paciencia fue qué viendo los regalitos de nuestra futura bebe me dijo "segura que es mía, porque qué tal me ilusionó y no es mia", no le dije nada... Sin mencionar que el me a engañado dos veces casi en mi cara y se sigue siendo muy "amigable" con sus amigas/vecinas... ​Perdón si he escrito una biblia pero no se que hacer y necesitaba desahogarme. 

Ver también

D
dawei_778375
27/2/18 a las 23:36

Es bastante triste para ti. La juventud no abandono todavia a el y no sabe valorar su familia y hacer el cargo. Hay que aclarar todo porque el tipo un dia sale volando y tu quedas con los hijos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook