Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 3:58
J
janka_5168741
5/2/18 a las 20:41

Yo creó que todos aveces necesitamos un consejo ya sea que le hagamos caso o simplemente ignorar pero puede ayudar a tomar una decisión. 
E leído varios casos buscando algo que me ayude a entender o no se  como plantearlo.
Mi pareja y yo tenemos ya 2 años de casados y 3 de vivir juntos y apenas hace un año me confesó tener  un hijo, lo cual me hizo sentir muy mal como un Baldé de agua fría callendo sobre mi, primero no supe como reaccionar pensé que era broma o algo así pero no todo era cierto, lo primero que quise hacer es saberlo todo por que no me lo dijo antes de habernos casado lo peor es que conozco a la otra  mujer que tampoco de atrevió a decir nada.

Ella y yo trabajabamos en el mismo lugar mi esposo iba por mi todos los días era algo lindo el solo hecho que mi novio fuera por mi al trabajo.
Yo salgo de vacaciones y me entero que estoy embarazada Y ella tambien pero no sabía que era de mi esposo yo la saludaba, preguntaba como estaba y hací pero cada que la veía estaba molesta y solo se iba y no me contestaba bueno me fui a vivir con mi esposo y planeamos muy lindo boda, bebe todo era felicidad hací por un año asta que me da la noticia  lo mas malo para mi que los niños nacieron el mismo día yo no se como manejar la situación. Primero dije que no quería saber nada mas de tema que si el se quedaba con nosotros y yo con el no iba a tener ningún contacto con ellos por que según la mujer no quería nada de el asta que cambio de opinión y ahora resulta que quiere al papa en la vida del niño.  La mama del otro niño le pidió un hijo nada mas que lo tendría y se iría y no le pediría nada. Eso fue lo que me dijeron pero yo amo ami esposo y no se que hacer por que no ne gusta que hable con ella o mensaje e que es solo por el niño pero me molesta el hecho de pensar que haga planes pensando en el niño. Y yo y mi hijo siento que nos excluye el dice que no pero no lo se la verdad es agobiante por que e pensando dejarlo pero no puedo. Por favor necesito un consejo.

Ver también

Y
yuxuan_7248803
6/2/18 a las 3:41

el niño es el que menos culpa tiene de todo esto.
Yo no dejaria que dejase de tener contacto con su padre. Lo que me preocupa es que lo que te duela que quiere tener contacto con el y no que te haya puesto los cuernos con esa señora.
Quien te dice que nolo ha hecho mas veces sin haber procreado ninguno mas??
 

S
saila_7459376
6/2/18 a las 3:58

El otro niño es tan hijo suyo como el que tiene contigo y tiene derecho a manutención y a tener un padre en su vida. 

No entiendo que lo quieras dejar porque hace planes con su hijo pero no lo quieres dejar porque te mintió, te engañó y hasta le hizo un hijo a tu compañera de trabajo prácticamente en tu cara. Si te quedas al lado de ese hombre prepárate porque no será ni la primera ni la última jugarreta que te hará. Mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir