Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 13:04
D
dina_773730
15/1/18 a las 23:29

Hace tiempo engañe a mi pareja por malas amistades y falta de dinero, lo engañe pq aparte casi nunca tenía tiempo para mí y la falta de comunicación de mi parte y pues por eso tenía pensado terminarlo mis deudas ya no podía más con ellas y nunca se lo dije por falta de confianza él se dió cuenta me preguntó y yo lo nege por vergüenza el me perdono el engaño más. No la mentira de decir q no era verdad, hoy el me pide conseguiirle a alguien con ciertas características e ir preguntando en la calle si quieren estar con él, QUE CONSEJO ME DAN, NO SE Q HACER pues yo fui quién falle

Ver también

A
ania_8071983
15/1/18 a las 23:42

Eh? Explícame la última parte...

D
dina_773730
15/1/18 a las 23:45

Cual última parte?

A
ania_8071983
16/1/18 a las :01

"hoy el me pide conseguiirle a alguien con ciertas características e ir preguntando en la calle si quieren estar con él" o sea que le tenés que buscar otra mujer para que se acueste con el ??

A
ania_8071983
16/1/18 a las :01

"hoy el me pide conseguiirle a alguien con ciertas características e ir preguntando en la calle si quieren estar con él" o sea que le tenés que buscar otra mujer para que se acueste con el ??

D
dina_773730
16/1/18 a las 1:34

Dice q el eso la puede conseguir quiere q yo  busque quien quiera remendar mi falla

D
dina_773730
16/1/18 a las 1:35
En respuesta a ania_8071983

"hoy el me pide conseguiirle a alguien con ciertas características e ir preguntando en la calle si quieren estar con él" o sea que le tenés que buscar otra mujer para que se acueste con el ??

Quiere que le consiga una chica con pechos muy pequeños 

D
dina_773730
16/1/18 a las 1:45

No presisamente busco aquí una voluntaria sino un consejo de q hacer pues fui yo la q fallo

A
ania_8071983
16/1/18 a las 1:55

Me parece un acto aberrante a la dignidad de una persona, algunos se ríen pero es patético y tan denigrante. No puedo creerlo. Una cosa es hacerlo como fantasía compartida otra es que se obligue a alguien desde el chantaje emocional. 

B
bas_773875
16/1/18 a las 6:41

Pues si, eso suena mas a venganza que ha otra cosa, para ser honestos no creo que eso arregle nada, primero ¿el te perdono? si dices que si pues es mentira pues no te hubiera pedido que le consiguieras una mujer para acostarse y si dices que no, pues replanteate lo que quieras, ¿tu soportarias verlo con otra mujer?, si no te importa, mejor planteale la separación, si si te importa, habla con él y haber que sucede.

D
darja_9063232
16/1/18 a las 13:04
En respuesta a dina_773730

Hace tiempo engañe a mi pareja por malas amistades y falta de dinero, lo engañe pq aparte casi nunca tenía tiempo para mí y la falta de comunicación de mi parte y pues por eso tenía pensado terminarlo mis deudas ya no podía más con ellas y nunca se lo dije por falta de confianza él se dió cuenta me preguntó y yo lo nege por vergüenza el me perdono el engaño más. No la mentira de decir q no era verdad, hoy el me pide conseguiirle a alguien con ciertas características e ir preguntando en la calle si quieren estar con él, QUE CONSEJO ME DAN, NO SE Q HACER pues yo fui quién falle

Opino como dicen por aquí: tu novio no te ha perdonado, sino, no estaría buscando ninguna venganza ni ponerse a la par. Perdona es aceptar lo ocurrido y seguir adelante "como si nada" (de nada tiene sentido "perdonar" si luego eso va a provocar peleas cada 2x3 o situaciones como la que comentas).

A la vez, creo que tiene más cara que espalda. No sólo te está diciendo que se va a acostar con otra "después de perdonarte", que se supone que ya habéis llegado a la conclusión que estáis en paz... sino que encima pretende quedarte con los huevos bien sentados, mientras tú sales a la calle a buscarle una chica bajo unas determinadas características físicas. ¿Puede ser más humillante?

Normalmente las relaciones después de una infidelidad, no suelen volver a ser las mismas o tienen los días contados. Mi consejo es que no te arrastres por sanar un error que cometiste y "supuestamente" te perdonó, y corta esa relación de raíz. Ya has aprendido la lección y estoy segura que la próxima vez, usarás el diálogo antes de permitir que la cosa que complique.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram