En respuesta a dina_773730
Hace tiempo engañe a mi pareja por malas amistades y falta de dinero, lo engañe pq aparte casi nunca tenía tiempo para mí y la falta de comunicación de mi parte y pues por eso tenía pensado terminarlo mis deudas ya no podía más con ellas y nunca se lo dije por falta de confianza él se dió cuenta me preguntó y yo lo nege por vergüenza el me perdono el engaño más. No la mentira de decir q no era verdad, hoy el me pide conseguiirle a alguien con ciertas características e ir preguntando en la calle si quieren estar con él, QUE CONSEJO ME DAN, NO SE Q HACER pues yo fui quién falle
Opino como dicen por aquí: tu novio no te ha perdonado, sino, no estaría buscando ninguna venganza ni ponerse a la par. Perdona es aceptar lo ocurrido y seguir adelante "como si nada" (de nada tiene sentido "perdonar" si luego eso va a provocar peleas cada 2x3 o situaciones como la que comentas).
A la vez, creo que tiene más cara que espalda. No sólo te está diciendo que se va a acostar con otra "después de perdonarte", que se supone que ya habéis llegado a la conclusión que estáis en paz... sino que encima pretende quedarte con los huevos bien sentados, mientras tú sales a la calle a buscarle una chica bajo unas determinadas características físicas. ¿Puede ser más humillante?
Normalmente las relaciones después de una infidelidad, no suelen volver a ser las mismas o tienen los días contados. Mi consejo es que no te arrastres por sanar un error que cometiste y "supuestamente" te perdonó, y corta esa relación de raíz. Ya has aprendido la lección y estoy segura que la próxima vez, usarás el diálogo antes de permitir que la cosa que complique.