Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 20:03
Y
yanik_5725343
6/8/17 a las 19:10

Hace cinco años tuve una pareja en la cual dure 9 meses pues estaba pasando por malos momentos . Este chico después hizo su vida y acaba de terminar con su pareja yo nunca lo olvide pero en ese momento no pudo ser. En un encuentro el otro dia le hice saber todo me contó que el me quiso muchisimo le dije q podía volver a comenzar juntos m dijo entre una de cal y otra de arena nos acostamos y a los tres dias me dijo q acababa de salir de una relacion y quería estar solo . Lo q me molesto es q con prepotencia me dijo todo lo q se va vuelve. Me dijo q quería estar solo q si se aclaraba m llamaría si estoy bien y si no nada esos comentarios me molestaron me levanté y m fui lo borre de mi teléfono.  Me siento mal sus formas q consejo me dan . Pasar de el? Seguir mi vida? No vilver agregar su numero? Por favor necesito un consejo mil gracias desde q m fui ni me ha mandado un mensaje creo q puede estar claro q pase pero no entiendo todo lo bonito q m dijo .

Ver también

Y
yanik_5725343
6/8/17 a las 20:03

Gracias ya lo elimine de todo yo se q lo deje en su momento pero las cosas se dicen de otra manera 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest