Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 16:06
J
jerusa_8641918
22/2/17 a las 4:31

Mi pareja tiene 23 yo 34, tengo 3 hijos divorciada, el es muy lindo con migo nos llevamos super, me siento enamorada de el,pero hay algo k últimamente me da vueltas en la cabeza, en 2 años de relacion a buscado empleó y nada y veo k no le pone empeño yo corro con los gastos de casa, entramos ambos a terminar la carrera y su papa comenzo a apoyarle con una pequeña suma cada semana, el me ayuda en casa y con mis hijos que se que no es facil esa responsabilidad pero lo que si es cierto es que me las veo dificil de manera económica, el dice k me ama y mucho,pero no dejo de pensar en todo lo anterior, no se que hacer, estoy confundida, ayudenme por favor, esto esta bien, o yo estoy pensando mal de todo esto, lo amo mucho, el a sufrido mucho abadono y maltrato increible desde pequeño, no se que hacer ni que pensar, esto me esta volviendo loca de inseguridad, pues ya en 2 años de ser yo sola con los gastos estoy pensado que tal vez el finja también por la comodida que tiene no se, ayundeme por favor esto me esta envenenado mucho y me a quitado la paz

Ver también

J
jerusa_8641918
22/2/17 a las 16:06

Lo mínimo por que no me case por lo civil con el

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir