Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las :51
X
xuewei_9480017
5/3/13 a las 14:07

Hola, nunca he utilizado ningun metodo de estos para pedir consejo, pero a ver, me ha pasado una cosa q me gustaria comentar.

Hace unos meses conoci a un chico por un chat y en fin yo no estaba mucho por la labor de intentar algo por internet, pero poco a poco el me convencio y pues cedi, le di mi correo, mi face, y mi numero de telefono.

Durante todos esos meses pues estupendo, atento, graciosos, si lo necesitaba estaba alli y todo genial, me decia q me queria, q me amaba q era la mujer de su vida, pero ....
como siempre hay peros, llego el dia de conocernos, y en terminos generales fue bien, me dijo q ya podiamos decir q eramos novios y q los planes q teniamos pues para delante (pq me pidio matrimonio y queriamos una vida en comun), en fin empezo a prometerme cosas, me confeso q me habia mentido en q decia q tenia carnet de conducir, y luego resulto q no era asi, yo la verdad ya me lo olia y no le di ninguna importancia, pero luego empezo a prometerme cosas q para mi no valen nada, los regalos q decia q tenia por mi cumple q fue en enero, nose cosas en las q no hay q mentir o ocultar, luego todo estaba antes q yo, su futbol, sus ensayos, ...., vaya q ya empece a cabrearme, y le dije q ya estaba q lo dejabamos, pq antes era de una forma me llamaba todos los dias y ahora nada, y lo dejamos un finde antes del dia de los enamorados, pues resulta q llego el lunes o el martes y me hablo por el wassap me dijo q lo estaba pasando mal y q lo volvieramos a intentar, le dije q si q yo tambien queria que me lo tenia q demostrar, peroooo.... llega otra vez el finde y quede con el en llamarlo el sabado para hablar y no me cogio el telefono otra vez, asi q fijaos me puse pues con un mal pronto y lo mande a la mierda teoricamente, le dije q me habia mentido, q jamas me volviera a repetir q me queria pq era mentira, y q me la estaba dando con otra. El no me ha contestado, yo como recapacite pues le mande otro sms el martes siguiente y le dije q teniamos q hablar q me debia por lo menos una explicacion, y el me mando un sms diciendo q nuestros caminos se separaban y q si me habia echo daño q lo perdonara.
El kit de la cuestion es q yo quisiera hablar con el y saber q es lo q paso y no se como, q pensais.

Gracias, y saludos.

Ver también

C
clark_6122342
5/3/13 a las 16:56

Olvidalo
por lo que leo eres una "cria" en estos temas del amor... por favor olvidale, dale vuelta a la pagina y pronto conoceras a un chico especial que en verdad te sepa valorar... vale... tu eres muy joven y estoy seguro que hermosa, asi que saca esa fuerza femenina que nosotros los hombres no tenemos y vete de compras, al cine con tus amigas etc.... la vida empieza para ti y no vale ni que busques explicaciones de un "pañaludo" que no supo ni halagar a una princesita como tu... besos..

K
keying_7305138
5/3/13 a las 22:01

No habia nada
Por su reacción y su falta de interes en siquiera arreglar las cosas la ultima vez no creo que valga la pena. No es lo mismo superar situaciones complicadas en una relacion distanciada y si él ni quiere hablar pues mejor deja las cosas como están. Tu estas conciente de que no hiciste nada malo y que pena que terminara de eso modo.

H
hiart_9551873
6/3/13 a las :51

Asunto dificil...
A ver yo, conocí a mi pareja por internet, los dos eramos de la misma ciudad, y tras varias charlas quedamos y nos gustamos.... Con el llevo mas de dos años y vivimos juntos, pero jamas me hizo tales cosas... Yo no soy la mas apropiada quizás para darte un consejo, pero pienso que a un pajarito hay que dejarlo libre, si vuelve es tuyo y si no nunca lo fue. Quizás deberías de hacer como la que no te importa, e ir olvidando poco a poco. Si el te extraña te buscará, y ya podrás hablar con el y decirle lo que piensas y tus condiciones. Y si no vuelve a buscarte, pues chica que quieres que te diga.... Que lo que nos hace daño cuanto mas lejo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook