Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las :20
N
nahla_6280028
9/11/10 a las 14:03

Hola , salgo con un chico hace 1año largo, el esta separado hace 5 y vive en una casa por su trabajo, cuando se separo le dejo vivir a su ex, mientras buscaba casa, yo cuando le conoci me explico el caso y me dijo que ella se iba a ir, que tendria paciencia, empezamos como amigos y no di mayor importancia, pero despues nos hemos enamorado, con una fuerza increible, pero ella despues de este tiempo sigue alli, yo le digo, pero el me dice que no quiere humillarla, ( ella le puso los cuernos por eso se separaron) asi que no se que hacer, no podemos ir a vivir juntos, porque esta ella en la casa y a mi la paciencia se me agota, pues quiero estar con el a todas horas, ya no tenemos 15 años, andamos por los 47 asi que creo que me merezco algo ya, pero si rompemos voy a pasarlo muy mal y el, pero no se la forma de darle fuerzas para que la eche de una vez, estan separados y no tiene que darle nada.
Por favor un consejo
Creeis que debo de dejarlo, me doleria muchisimo, pero no se que hacer.

Ver también

A
assma_9929387
5/12/10 a las 5:07

Explicate bien
el esta separado hace 5 años o meses por q si son 5 meses significa que el esta contigo como amante antes de separar de su mujer tampoco explicaste si son separados bajo el mismo techo porq segun tu, dejo la casa a ella ,te voy a dicir algo ,porq el no busca casa para vivir contigo mas no echar la x de la casa y menos si tiene hijos con ella ,porq quiere q le hechara de la casa ,a ti te gusta que algun dia q te echan sin darte nada ,porq seguro eso lo va a pasar,

L
lucena_6274638
10/12/10 a las :20

Mmm..
y porke no rentan otra casa y se van a vivir juntos porke esperar a ke la ex-esposa se valla de la casa?? no entiendo bien bueno si tiene hijos con ella es logico ke la mujer no kiera abandonar la casa por sus hijos creo ke les corresponde pero si no hay hijos pues la mujer no se kiere salir por los de ella jaja claro ke si sabe ke hay alguien mas pues menos ke deja la casa pero la solucion la tiene el en sus manos si tanto te kiere ke le deje la casa a su ex y ke se vaya contigo a pagar renta cual es el problema??? solo ke el todavia este enamorado de ella y este por esa razon en la casa es entendible o talvez a ti te hace creer ke todo esta mal cuando en realidad va tooodo bien asi son los hombres averigua bien ke es lo ke pasa abre bien los ojos dice un dicho: SI NO KIERES OIR UNA VERDAD KE NO TE GUSTA O UNA MENTIRA KE NO TE CREES NO ABERIGUES LO KE YA SABES!!
SUERTE Y UN SALUDO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir