Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 7:59
A
adei_6362207
9/2/15 a las 7:40

Hola chicos. Vengo a pedir un consejo. ¿Que tan recomendable es darse un tiempo? Llevo 1 año con mi chico. Y la verdad desde que iniciamos hemos tenido un sin fin de problemas. Pero desde hace 2 semanas las peleas son mas fuertes. Si creo que necesitemos el tiempo. Pero realmente ni creó en esas cosas. ¿Que puedo hacer? Lo amo muchísimo, y no lo quiero perder. Pero también siento que nuestra relación ya acabo, es una relación muy destructiva. gracias por leer. Espero sus comentarios

Ver también

S
sidra_7236750
9/2/15 a las 7:59

Mi opinión
Hola amiga bueno lo que te voy a decir es difícil pero es la verdad vos no necesitas un consejo sino que necesitas que fe afirmen lo que ya sabes que tenes que hacer. Si hay peleas y es una relación conflictiva y tan solo llevan un año imagínate cuando tengan 5 años...se matan!!! es duro es difícil pero no hay pena que el tiempo no cure. A veces el amor no basta para tener una relación sana sin olvidar que la parejas se hace de a dos. El tiempo no sirve sabes por qué? porque por Mas que el te juré y re juré que no va a estar con otra que se va a estar lamentando encerrado en su casa es mentira y vos y yo lo sabemos... va a salir con sus amigos y va a conocer a otras mujeres y si le va bien te va a decir chau definitivamente y si prueba con otra y no le gusta posiblemente quiera volver con vos pero vas a poder superar el que allá estado con otra mujer? y que tal si sos vos la que conoce a otro chico? cuando las cosas no va NO VAN. no fuerces lo que no está destinado a ser. Es muy doloroso pero es así date la oportunidad de conocer a otras personas que te generen alegrías y no angustias y dale la oportunidad a el también de ser feliz con otra persona no seas egoísta de querer quedarte con el por miedo a que este con otra y sea feliz con otra...de que te sirve una pareja así? déjalo ir decide que la relación no va Que eso del tiempo es una mentira para ambos lados y lo saben. vas a sufrir un poco pero no vas a estar mal toda una vida y cuando menos lo esperar saldrás con tus amigas y encontrarás a la persona ideal. No te lastimes de esta manera a mi me paso lo mismo que a vos. Lloré mucho al principio estuve mal pero dios luego de un timpo puso a la persona correcta en mi camino... si realmente lo amas y reconoces que se están causando dolor mutuo entonces haceté a un lado y dense la oportunidad de ser felices por otro lado. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram