Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 20:54
A
allan_6356704
23/10/14 a las 15:38

Hola soy hombre pero necesito un Consejo de mujeres.
llevo 6 años casado, y de repente contacte a una ex novia de la prepa para no hacerlo tan extenso me enamoré de ella al mismo tiempo que me empecé a separar de mi esposa pero a la chica que contacte le mentí y le dije q ya llevaba un mes separado si no no me hubiera aceptado, me ha preguntado sobre el proceso de ddivorcio y sólo le doy excusas o largas, ella ahora se alejó de mi y me pide que le tenga paciencia y que le de un poco de tiempo, yo aún no me divorcio, otra cosa Mi situación económica es muy mala y ella lo sabe, ella es divorciada y tiene una hija también su situación económica es regular todo esto a pasado en tres meses. Que debo hacer esperar y darle tiempo o buscarla dice q si quiero puedo escribirle pero a veces no me contesta, también dice q e echo mal las cosas y que e cometido muchos errores, a veces no la veo seguido o llegó tarde a las citas y una vez quería tener relaciones y me fue imposible ir a verla a partir de ese día todo cambio ella dice q tiene un problema y q quiere resolverlo para ya estar tranquila

Ver también

E
eiman_6940592
11/11/14 a las 22:50

Hola
En primera creo que hiciste muy mal en mentirle, si la querías debiste decirle la verdad desde un principio, recuerda que hablando se entiende la gente.
por otro lado yo creo que el amor puede perdonar todo si ella te quiere sabrá darte otra oportunidad.
tramita tu divorcio si en verdad quieres estar con ella, es válido enamorarse de otra persona cuando con la que estas no cumple tus espectativas

A
allan_6356704
11/11/14 a las 23:16
En respuesta a eiman_6940592

Hola
En primera creo que hiciste muy mal en mentirle, si la querías debiste decirle la verdad desde un principio, recuerda que hablando se entiende la gente.
por otro lado yo creo que el amor puede perdonar todo si ella te quiere sabrá darte otra oportunidad.
tramita tu divorcio si en verdad quieres estar con ella, es válido enamorarse de otra persona cuando con la que estas no cumple tus espectativas

Ey
gracias irma por contestar mira no aclare bien, yo llevaba 2 meses sin dormir en la misma habitacion que la madre de mi hijo, y tenia casi tres semanas que me habia salido de la casa, y cuando digo que le di largas y excusas, me refiero a las mismas excusas que la madre de mi hijo me daba a mi, esque al principio no queria firmar el convenio y despues no se presento a la firma de divorcio, pero en lo unico que menti fue en el tiempo que llevaba separado.
en fin ella ya termino conmigo sin ninguna explicacion.

M
manna_5879638
11/11/14 a las 23:40

Piensa bien
Pues estuvo mal el decirle que ya estaban divorciados cuando no es así .. porque sin el divorcio aún estás casado y puede haber probabilidades de que algo pase y recuperes lo que ya estaba por perdido .... luego el que ella te preguntara de tu divorcio y dieras largas y eso pues la verdad una Cómo mujer pues ya sabemos que los hombres casados siempre inventan que están mal con su pareja y que ya se están divorciando y dan largas... a lo mejor no es tu caso pero a lo mejor ella pensó eso no? Y luego ver la falta de interés al ser inpuntual en las citas pues deja mucho de que hablar ... yo digo que antes de que quieras salir con una persona .. aclares realmente que es lo que quieres en tu vida .. con tu familia y en tu matrimonio , después estar bien emocionalmente y tener claro lo que quieres... tener buen tu situación económica también porque .. si no estas bien económicamente ahora vas a tener que darle pensión a tu esposa y la nueva mujer te va a pedir apoyo para su hija... mejor piensa bien las cosas antes de meterte en las problemas

A
allan_6356704
12/11/14 a las 4:22
En respuesta a manna_5879638

Piensa bien
Pues estuvo mal el decirle que ya estaban divorciados cuando no es así .. porque sin el divorcio aún estás casado y puede haber probabilidades de que algo pase y recuperes lo que ya estaba por perdido .... luego el que ella te preguntara de tu divorcio y dieras largas y eso pues la verdad una Cómo mujer pues ya sabemos que los hombres casados siempre inventan que están mal con su pareja y que ya se están divorciando y dan largas... a lo mejor no es tu caso pero a lo mejor ella pensó eso no? Y luego ver la falta de interés al ser inpuntual en las citas pues deja mucho de que hablar ... yo digo que antes de que quieras salir con una persona .. aclares realmente que es lo que quieres en tu vida .. con tu familia y en tu matrimonio , después estar bien emocionalmente y tener claro lo que quieres... tener buen tu situación económica también porque .. si no estas bien económicamente ahora vas a tener que darle pensión a tu esposa y la nueva mujer te va a pedir apoyo para su hija... mejor piensa bien las cosas antes de meterte en las problemas

Hola
antes que nada gracias por contestar, pero creo que me entendieron mal, yo nunca le dije que estaba divorciado solo le digo que al dar largas eran las mimas largas que la madre de mi hijo me daba como el no firmar el convenio ni presentarse a la firma del divorcio, osea no eran escusas mias si no de la madre de mi hijo, yo nunca le dije que estaba divorciado yo estoy separado y si no me he divorciado es por que la madre de mi hijo es la que pone excusas, tengo claro lo que quiero y la quiero a ella ya no a la madre de mi hijo.
gracias por tu comentario susanalpz

A
allan_6356704
12/11/14 a las 4:23
En respuesta a manna_5879638

Piensa bien
Pues estuvo mal el decirle que ya estaban divorciados cuando no es así .. porque sin el divorcio aún estás casado y puede haber probabilidades de que algo pase y recuperes lo que ya estaba por perdido .... luego el que ella te preguntara de tu divorcio y dieras largas y eso pues la verdad una Cómo mujer pues ya sabemos que los hombres casados siempre inventan que están mal con su pareja y que ya se están divorciando y dan largas... a lo mejor no es tu caso pero a lo mejor ella pensó eso no? Y luego ver la falta de interés al ser inpuntual en las citas pues deja mucho de que hablar ... yo digo que antes de que quieras salir con una persona .. aclares realmente que es lo que quieres en tu vida .. con tu familia y en tu matrimonio , después estar bien emocionalmente y tener claro lo que quieres... tener buen tu situación económica también porque .. si no estas bien económicamente ahora vas a tener que darle pensión a tu esposa y la nueva mujer te va a pedir apoyo para su hija... mejor piensa bien las cosas antes de meterte en las problemas

Aaaa
a y cuando quedaba mal en las citas no era por mi eran otras causas se que no hay excusa pero bueno eos eran los motivos

E
eiman_6940592
12/11/14 a las 16:31

Hola
Haber ay algo que no entiendo dices que te empezaste a separar de tu esposa al mismo tiempo que te enamorarse de la otra chica, y después dices que ya llevabas casi tres semanas separado

A
allan_6356704
12/11/14 a las 17:00
En respuesta a eiman_6940592

Hola
Haber ay algo que no entiendo dices que te empezaste a separar de tu esposa al mismo tiempo que te enamorarse de la otra chica, y después dices que ya llevabas casi tres semanas separado

Ey
Si mira a lo que me refiero es que yo ya tenía problemas con la madre de mi hijo y al decir que me empecé a separar es que empecé a tramitar el divorcio, pero yo ya estaba separad.
pero bueno de todos modos ella ya me terminó.

E
eiman_6940592
12/11/14 a las 20:54

Hola
ya te entendi tu ta estabas separado solo que le dijiste que llevabas un mes y en realidad llevabas menos, y las largas que le dabas pues no eran mentiras eran los obstaculos que tu esposa ponia.
pues siento mucho que ya la hayas perdido, pero tambien creo que si ella realmente te quiere podria darte otra oportunidad, pero toma en cuenta que tendrias que decirle la verdad aunque la pierdas, y te repito el amor lo puede todo, si son el uno para el otro esto solo sera una prueba.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook